¿Cómo funciona el obturador? ¿Cuál es la vida útil de la persiana?

¿Qué es una instantánea? ¿Cómo funciona el obturador? ¿Cuál es la vida útil de la persiana? Asesoramos a la forma de lograr la garantía de "progreso", se descompone el obturador.

El obturador de la cámara cubre el material sensible a la luz, la matriz o película. Es el elemento mecánico que simplemente se consume. Pero ¿cómo funciona esta instantánea? Cuando se puede romper? Y ¿cuál es la cantidad de ciclos garantizados por los fabricantes?

¿Qué es una instantánea y cómo funciona?

Como ya se mencionó, el obturador se encuentra justo en frente de la matriz. Cuando se pulsa el obturador se abre y se cierra permitiendo así que el registro de la imagen de la matriz. Por lo tanto, el obturador es una parte mecánica del aparato, que es responsable de proporcionar la cantidad apropiada de luz. En el caso del tipo réflex digital que se utilizan frecuentemente persianas están ranurados obturador. Se componen de varias tiras, llamadas las laminillas. En muy simple su efecto se puede describir como sigue – después de pulsar el botón de corte de drenaje obturador abierto un hueco, que se mueve sobre la matriz para producir luz. Cuanto más corto sea el tiempo, cuanto menor sea la brecha. Su mejor apuesta será ver por sí mismo cómo funciona.

fot. Charlie fong/wikipedia.org

fot. Charlie fong/wikipedia.org

Por supuesto, hay otros tipos de instantáneas. En el mercado tenemos vasos del híbrido y del obturador electrónico. En el caso de este último, como si tenemos una instantánea de la matriz y la propia matriz bloquea la luz. Hybrid combina mecánica con obturador electrónico. Muy a menudo se puede ejecutar como una primera cortina electrónica, como en la A68 de Sony.

la vida del obturador

Los fabricantes a veces define el número máximo de ciclos que puede tomar una instantánea. Típicamente, tales valores aparecen en los trajes caros. Por ejemplo, en el fabricante Sony A99 II garantiza 300.000 ciclos, las cámaras más baratas no aparece por lo general dicha información. Pero lo que hace que realmente garantizada número de ciclos? O después de 300.000 imágenes de obturación a desmoronarse? ¡No! la vida de obturación más a menudo se interpreta de esta manera, lo que está mal. ciclos de garantía sólo significa que para un número dado de fotos de la cámara mantendrá el tiempo, o si se establece 1/1000 1 / 1000'll tener esto. En el momento en que una cierta cantidad de cruzar el conjunto (o no) por el fabricante, el obturador puede transmitir la luz y será imprecisa.   Esto no significa, sin embargo, que es imposible hacer una cámara de imágenes tales. Sólo tiene que ver cómo funciona el obturador. Las instantáneas, pero a veces se rompen. En un momento en que tenemos una garantía del fabricante para un número determinado de ciclos debe ser incluido en la instantánea sitio sin ningún problema. Por desgracia, los aparatos más baratos de esto y no tienen que afrontar por sí solo. El costo de reemplazar el obturador es por lo general unos pocos cientos de dólares.   Con los trajes caros, pero podemos gastar más de mil dólares. Cuando el obturador se puede romper? Por lo general, cuando menos se espera. número garantizado de ciclos no significa que la instantánea que no se desintegran, y aunque tenemos 300.000 garantizada instantánea en mal estado después de 50.000. Pilnujmy pues, y lee las señales que enviamos nuestros equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *