Canon y devolución de dinero promoción doble de las cámaras y lentes

última campaña promocional de Canon comienza "Cashback en las cámaras y lentes" con la devolución de hasta 4.300 PLN. campaña promocional se puede combinar con otras promociones fabricante periódica y por lo tanto reciben el doble de dinero en efectivo.

Canon lanzó una nueva edición de la promoción "Cashback con la compra de la cámara y la lente" en la compra de cámaras digitales SLR EOS seleccionados y EF, EF-S y EF-M. El cambio más importante en esta edición es que la nueva promoción combina con promociones periódicas de otros fabricantes. Esto significa que tanto la lente y el cuerpo registrados en esta promoción, también pueden inscribirse en otras promociones en curso y por lo tanto recibirá el doble de dinero en efectivo.

reglas de la promoción:

fot. Canon.pl

fot. Canon.pl

Para participar en la promoción "Cashback con la compra de la cámara y la lente", de la siguiente manera:
  • no más tarde de 90 días de diferencia EOS de compra EOS o cámara de cine y el seleccionado conformes al cuerpo de los EF / EF-S / EF M (. por ejemplo, no se puede informar de un marco completo EF-S SLR);
  • dentro de los 30 días de la compra de un segundo producto productos promocionales registrarse y enviar un formulario de solicitud debidamente completado disponible en .

¿Cómo combinar los viajes y recibir dinero de vuelta doble?

Para aprovechar varias promociones a la vez, el producto seleccionado es necesario registrarse a través de dos formas de aplicación. Por ejemplo, el registro de EOS 80D cuerpo y EF 24-70 mm f / 4L IS USM promoción "Cashback con la compra de la cámara y el objetivo," recibir el reembolso de la lente en la cantidad de 430 PLN. El mismo cuerpo y la lente de registro de la promoción "Cashback" 860 PLN y obtener el cuerpo PLN 430 PLN 860 y la lente. En este caso, el rendimiento total es de hasta 1720 PLN. La promoción no se aplica a las lentes comprados en un conjunto de cuerpo (kit). El participante que haya comprado uno cuerpo de la cámara puede obtener un reembolso sólo compró una lente.

Otras promociones actuales de Canon

información y reglamentos detallada están disponibles en el . Fuente: Información de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *