Canon EOS cámaras Promoción M y concurso de fotografía Canon

Canon comenzó una campaña promocional en los modelos seleccionados bezlusterkowców EOS M3, M5 y M6. Con la compra de uno de estos productos, se puede obtener un bono por valor de hasta 400 PLN. Además, Canon está organizando un concurso de fotografía, donde los ganadores recibirán premios con un valor total de 5.000 PLN.

Canon comenzó una campaña promocional en los modelos seleccionados bezlusterkowców EOS M3, M5 y M6. Al comprar uno de los productos se puede obtener un cheque regalo por valor de 400 PLN para usar el sitio El regalo único .

Para aprovechar las ventajas de la promoción son:

  • En el período de 24 de mayo de, 2017 – 31 de julio de 2017. Comprar el producto / s en redes de ventas promocionales seleccionados (la lista completa de tiendas más abajo).
  • Hasta el 15 de agosto de 2017. (medianoche) para registrar la compra a través del formulario de solicitud en .
  • Join (en formato electrónico) o tomografía legible foto de su recibo y código de barras de corte del embalaje del producto.

Concurso con un premio de 5.000 PLN

Además de las personas que participaron en la promoción, Canon ha preparado un concurso fotográfico titulado "Mi aventura de verano." Fotos de concurso (hasta tres) deberán enviarse a a través de las plataformas irista – Conectar o crear una cuenta en el sitio, y luego importar al menos una fotografía de contar la historia más atractiva año.

fot. informacje prasowe

fot. informacje prasowe

para ganar los premios del concurso con un valor total de 5.000 PLN en forma de vales para la compra de los productos fotográficos de Canon. Los términos de la campaña promocional y el concurso están disponibles en el . Fuente: Información de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *