Canon promoción: comprar uno de los 30 productos y recibir incluso 860 PLN

Canon verano comienza campaña promocional "Canon – Cashback". La promoción incluye 30 productos, incluidos cámaras réflex digitales, lentes, cámaras compactas, videocámaras y accesorios. Con la compra de uno de los productos promocionales, que pueda volver en efectivo de hasta 860 PLN.

Al comprar uno de los productos incluidos en la promoción, que pueda volver en efectivo de hasta 860 PLN. Además, cada participante de la promoción que se registra correctamente el producto adquirido, recibirá un vale por 100 GB de almacenamiento en la nube plataforma Irista Canon – Aplicación avanzada para almacenar y administrar archivos multimedia. fot. informacje prasowe Para aprovechar las ventajas de la promoción son:

  • En el período de 17/05/2017 -. R 31/07/2017 Para comprar un producto / s en redes de ventas promocionales seleccionados (la lista completa de tiendas más abajo).
  • A 15/08/2017 (medianoche) para registrar la compra a través del formulario de solicitud en .
  • Join (en formato electrónico) o tomografía legible foto de su recibo y código de barras de corte del embalaje del producto.

Lista de productos incluidos en la promoción:

fot. informacje prasowe

fot. informacje prasowe

Información adicional acerca de la promoción y las reglas están disponibles en el . Fuente: Información de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *