Inicia la nueva Nikon devolución del 15 de mayo

Nikon acción comienza con el nuevo "cien días de devolución de dinero promoción". La promoción durará desde el 15 may hasta 22 ag 2017 del año y se Nikkor lentes y cámaras SLR de formato DX. Los trabajos pueden presentarse hasta el 22 de septiembre.

¿Cómo puedo obtener un reembolso Nikon promoción de devolución de dinero? Sólo optar por comprar el producto objeto de la promoción, y luego enviar la solicitud por correo o a través de la .

fot. informacje prasowe

fot. informacje prasowe

La solicitud debe contener: cupón, copia del comprobante de compra y la tarjeta de garantía y si el producto fue comprado tienda en línea, confirmación de pedido en línea. oferta promocional tiene en cuenta los objetivos NIKKOR y cámaras SLR de formato DX, como Nikon D3400. Al comprar una réflex digital para ser promovido el regreso de 215 PLN, pero con la compra de lentes de 130 PLN a 900 PLN. Cada participante puede recibir el reembolso de hasta 2 productos, 1 y 1 lente de la cámara SLR. Detalles y las reglas de la promoción disponibles en el . Fuente: Información de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *