El reconocido fotógrafo comprometido plagio? Pegado en la imagen de personaje

Hay indicios de que el conocido fotógrafo muy fuertemente retocada una de sus fotos de reportaje. Tanto que no se pega en el formulario …

Lo fuerte que dio la vuelta al mundo fotográfico. Muchos creen que un fotógrafo de renombre Souvid Datta cometido plagio. Se titula fotógrafo que ganó el premio Pulitzer el medio. Uno de sus fotoperiodismo "en las sombras de Calcuta" retrata la vida cotidiana de los indios esclavos sexuales. Característica reunió con gran interés – tan grande que entre las muchas personas que han visto las fotos, ella era tal que uno de ellos vio una figura muy similares a los de otra imagen. Fotografía, hace referencia, se ve así:

fot. petapixel.com

fot. petapixel.com

En la descripción de la fotografía, vemos que la figura de pie en el fondo, con un armario, una prostituta retirado llamado Asma. Pero alguien se dio cuenta que Asma confusamente se asemeja a una mujer con una imagen tomada por casarse con Ellen Mark. Tenga en cuenta que la foto fue tomada en 1978. fot2 muy fácil de ver que Asma y una mujer de una foto casan Ellen Mark son confusamente similares entre sí. Se dice que cada uno tiene su doble, pero en este caso en lugar de aspecto similar que se trata de Photoshop. petapixel.com servicio compara los dos personajes y se puede notar que son prácticamente idénticos. No puede ser una coincidencia.
fot. petapixel.com

fot. petapixel.com

Y así ocurre incluso a la mejor utilización de Photoshop? Por desgracia, como se ve. El fotógrafo, al parecer querer añadir un drama de imagen, no pegado en la forma de una foto tomada no por él, al mismo tiempo, dándole un nombre y crear un mini-biografía de ella. Hasta ahora Souvid Datta no se refería a todo el asunto, pero puede ser el principio del fin de su carrera. Fuente: petapixel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *