Las mejores cámaras para vlogerów (primavera de 2017)

Cómo comprar la cámara para grabar video blogs? Elijo los mejores modelos para vlogerów – un dispositivo pequeño, fácil de usar y puede traer buenas películas de disparo.

Al elegir el mejor equipo para video blogs guiadas por varios principios. En primer lugar, creo que una buena cámara debe ser lo suficientemente pequeña como para ser capaz de tomar libremente con usted en cada viaje. También debe tener una pantalla pivota 180 grados, porque de lo contrario sería difícil de configurar el personal apropiado de rodaje solo. Además, el factor clave es, por supuesto, el modo de vídeo. La calidad del video tiene que ser bueno, y la automatización debe funcionar sin problemas – especialmente el enfoque automático continuo. 4K es bienvenido, pero no es necesario. En cualquier modelo no podía faltar la conexión Wi-Fi. El último factor es el precio. bloggers famosos pueden permitirse el equipo de gama más alta, un principiante en busca de soluciones en lugar del presupuesto y como han establecido. Lo que sugiere que los determinantes de estas pocas cámaras elegidas que son perfectamente adecuado para vlogowania. Entre ellos se encontraban tanto bezlusterkowce compacta y pequeña. Empezamos con un gadget interesante Canon.

Canon G7 X Mark II

Canon G7 X Mark II

Canon G7 X Mark II

ya he tenido la oportunidad de probar la Canon G7 X-Mark II. Este avanzado costes compactos más de 2,5 mil. el oro y es a menudo utilizado por vlogerów. ¿Por qué? Aparato conserva un diseño compacto y está equipada con un tamaño de la pastilla de 1 pulgada. También puede presumir un zoom 4,2 veces óptica (24-100 mm) – la lente podría no ser largo, pues es claro, porque la luz es un valor de la variable de f / 1.8 a 2.8. La pantalla es, obviamente, inclinado 180 grados, pero también está equipado con un toque, por lo que es muy fácil operación. Modo película está haciendo muy bien. Es cierto que no hay 4K, pero vamos a grabar Full HD a un muy buen video a 60 fps, utilizando sólo la automatización, lo que está haciendo bien. Una gran ventaja es la presencia de la matriz de estabilización de 5 ejes a través del cual podemos caminar con la cámara sin tener que preocuparse de ello, la imagen se vibra demasiado. El enfoque automático también maneja decentemente y sencillo grabar con suficiente fuerza.

Nikon 1 J5

Nikon 1 J5 / fot. Nikon

Nikon 1 J5 / fot. Nikon

Nikon 1 J5 probado hace un año. Se intercambiables de lentes de dimensiones compactas de la cámara similar sin espejo y tiene una pantalla de 1 pulgada. sistema de lentes Nikon dedicado es no mucho (y probablemente muchos no vendrá), pero siempre se puede utilizar otras lentes, incluso analógicas, mediante un adaptador. Este simple cámara puede grabar vídeo Full HD a 60 fps, y películas de alta definición de 720p también a cámara lenta (120 cuadros por segundo). A su vez, podemos disparar 4K timelapsy (15 fps). Posibilidades de película para un dispositivo tan barato por lo que no son los peores. autoenfoque híbrido también funciona bien en modo continuo, por lo tanto, la filmación de hacer frente así. Teniendo en cuenta que la cámara y la lente cuesta menos del 2 por mil. PLN, lo que realmente es una opción interesante.

Panasonic Lumix LX15

Panasonic Lumix LX15

Panasonic Lumix LX15

Durante las pruebas, la LUMIX LX15 mi atención fue películas de muy buena calidad – los disparos en 4K son excepcionalmente claro y presente a sí mismos muy bien, y permite a la cámara para controlar la exposición manualmente cuando se dispara. Distancia focal es pequeña, debido a que es de 24-72 mm, pero el modelo puede presumir una de las lentes más brillantes en el mercado – f / 1,4 para el ancho total de f / 2,8 el zoom al máximo. Esto hace que la pantalla de 1 pulgada en conjunción con tanta claridad nos dará buenas fotografías incluso con poca luz. La ​​cámara también cuenta con un sistema AF eficiente, y el enfoque se puede ajustar al tocar la pantalla. En el modo película no sólo nakręcimy bonitas imágenes en 4K 30 fps, sino también en cámara lenta 100 fps, en el que la calidad de la imagen es un poco peor, pero sigue siendo muy buena. El sistema de estabilización de 5 ejes ejecución del modelo, pero el híbrido de estabilización óptica IOS está haciendo muy bien. Aquí, también, usted debe comprar una batería extra, pero también es el caso – el caso piedad palcuje.

Sony RX100 V

Sony RX100 V

Sony RX100 V

A pesar de la hora de elegir guiada por, entre otras cosas, el precio, no puedo poner aquí una cámara muy exitosa de Sony. Por desgracia, cuesta más de 4,5 mil. PLN. A cambio, sin embargo, obtenemos cámara ultra-rápido con un objetivo luminoso, que está haciendo bien en condiciones de poca luz. En el modo de serie, podemos hacer hasta 24 imágenes por segundo RAW. El enfoque automático está equipado con un 315 puntos de enfoque. Este gran número de marcas de cámaras presenta aquí la mejor frente a la nitidez, también en modo continuo. En cuanto a las posibilidades del cine, que tenemos aquí no sólo 4K, sino también avanzados modos de cámara lenta, lo que permite incluso disparando a 1.000 fotogramas por segundo. óptico de imagen casi a cero elimina el efecto de sucesivas obturador, y puede grabar vídeos utilizando perfiles planos especiales S-Log, lo que permite la coloración posterior en la post-producción. También vale la pena mencionar que en la cámara 4K se vuelve a descargar la imagen de toda la pantalla, sin necesidad de crear "cultivo". longitud de la lente de 24-70 mm ofrece alto brillo f / 1.8 hasta 2.8. Además, la cámara también tiene un visor digital, que es una rareza en el hardware tan pequeño.

Panasonic Lumix GX800

Panasonic Lumix GX800

Panasonic Lumix GX800

LUMIX GX800 probado hace unas semanas. Esta es otra cámara sin espejo de lentes intercambiables en nuestra declaración, que se ve y el tamaño no es diferente de la compacta, y sin embargo es una cámara con lentes intercambiables. Sin embargo, a diferencia de Nikon, este modelo tiene más avanzada que la matriz compacta – matriz micro cuatro tercios, y por lo tanto la misma, que se instala en los modelos más caros. La cámara de este modo bien adaptado a las condiciones de poca luz. El modo de película hay escasez de 4K, la estabilización óptica es muy eficiente, y el enfoque automático hace el trabajo bastante bien. Mientras la cámara se ve bien (se puede comprar en la versión de la plata-marrón) y grande en la mano, y sus dimensiones compactas que sea aún puede ocultar en el bolsillo. Y ahora la mejor – precio. Compramos la cámara durante 2200 PLN con lente kitowym (panqueques). Muy buena actuación en la película combinada con un excelente precio hacen de este modelo de mi ganador privado. Yo personalmente elegiría simplemente Lumiksa GX800.

Ver otros anuncios

Que busca la cámara para uso distintos de los V-logs? Tenemos muchas sugerencias para usted. Echar un vistazo a nuestros últimos 10 cámaras más para todas las aplicaciones, o ver las mejores cámaras en el año 2017 por la TIPA. Compruebe también las mejores cámaras compactas o seleccionar la cámara para la filmación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *