La promoción comienza en el marco completo Canon EOS

Canon inicia campaña de promoción de la primavera en modelos seleccionados de fotograma completo de la familia EOS SLR digital. Con la compra de una de las cámaras cubierto la acción puede obtener una tableta Wacom profesional o un conjunto de iluminación de estudio FOMEI.

Canon inicia campaña de promoción de la primavera en los modelos digitales SLR de formato completo seleccionados de la familia de la EOS 5D y 6D EOS 7D y EOS Mark II. Esta vez, la compra de uno de los dispositivos incluidos en la promoción puede ser obtenida por 1 PLN tableta gráfica Wacom Intuos Pro Mediana, Pequeña Wacom Intuos Pro o un conjunto de iluminación de estudio FOMEI. Lista completa de productos promocionales y dispositivos de abajo.

fot. informacje prasowe

fot. informacje prasowe

Para aprovechar las ventajas de la promoción son:
  • En el período de 17/04/2017 -. R 30/06/2017 Para comprar un producto / s en redes de ventas promocionales seleccionados (la lista completa de tiendas más abajo).
  • 15/07/2017 para registrar la compra a través del formulario de solicitud en .
  • Join (en formato electrónico) o tomografía legible foto de su recibo y código de barras de corte del embalaje del producto.

Información adicional sobre la promoción y reglamentos están disponibles en el . Fuente: Información de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *