Que la cámara ganó el World Press Photo?

Después de lo cual la cámara alcanza con frecuencia los profesionales? Un factor determinante de la prestigiosa competición. Esto es lo que hacen las cámaras de las fotografías ganadoras de este año el World Press Photo.

La próxima edición de la World Press Photo por nosotros. Ganado una foto del momento del asesinato del embajador ruso en Turquía. Sin duda para muchos fotógrafos es una cuestión importante, sin embargo, con lo que se hicieron y qué parámetros de cámaras de fotos ganadoras. Servicio español photolari.com crea una lista de todos los dispositivos utilizados por los fotógrafos premiados. Los resultados son realmente interesantes. En primer lugar, confirman que una posición dominante en el mercado sigue siendo Canon – hasta 21 imágenes ganadoras fueron tomadas del fabricante de la cámara. El claro ganador es la Canon EOS 5D Mark III – el modelo que el mercado ya es desde hace muchos años (el año pasado, vivió para ver el sucesor) y sin embargo, sigue siendo una opción muy popular para los fotógrafos profesionales – hasta 9 imágenes fueron fundadas con esta cámara .

fot. photolari.com

fot. photolari.com

todavía hace frente bien o Nikon – 11 imágenes es un mérito del fabricante de la cámara. Entre las cámaras eran también modelos de Pentax, Olympus y Leica. Desaparecidos, mientras que Olympus, Sony y Panasonic. En el caso de los dos últimos no hay duda de que esta es la marca utilizada, pero la mayoría de los realizadores. El hecho interesante es también que las fotografías también fueron recompensados ​​con los modelos aficionados, lo que es aún Canon 700D. Esto se confirma por el hecho de que ningún equipo y la capacidad para hacernos fotógrafos. La competición SLR vs bezlusterkowce este último en el caso de la World Press Photo perder por completo. 88,8% de las fotos para trabajar bezlusterkowce SLR es solamente el 5,55%. Otras fotos fueron tomadas un tipo distinto de cámara – por ejemplo kompaktami. Por lo tanto, en base a los resultados que presentamos podemos llegar a la conclusión de que Canon aún se mantiene bien en el mercado, y aún así los fotógrafos para volver a trabajar principalmente SLR. Me pregunto cómo este estado de cosas va a cambiar el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *