Orah 4i – 360º cámara, 4K cuentan con transmisiones en vivo de pre

Orah 4i es una pequeña cámara de 360 ​​grados 4K, lo que permite la realización de transmisiones en vivo. El dispositivo ya está en el precio de pre-orden de los $ 3.595.

Sobre Orah 4i, de 360 ​​grados cámara 4K, lo que permite la realización de transmisiones en vivo mencionan hace algún tiempo. Desde ayer, VideoStitch de la cámara está disponible en pre-venta. Imagen de previsualización de YouTube cámara tiene una función streaming'u vivir en tiempo real. La compañía tiene mucho que decir sobre este tema, ya que la lista de sus clientes a encontrar, entre otros, Facebook o empresa Red Bull. Según los creadores de la cámara está a simplificar considerablemente el proceso de crear un contenido de 360 ​​grados. El dispositivo cuenta con un estabilizador de imagen incorporado y procesamiento automático de imágenes, por lo que corresponde a una cámara mini-ordenador dedicado que permite la transmisión directa de 360º en internet sin demora.

fot. Facebook

fot. Facebook

cámara Orah 4i fue a la pre por el precio de $ 3.595. Una especificación completa del dispositivo se puede encontrar en la web del fabricante. Fuente: [] CST_3 cazadores de VR .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *