Samyang Premium o lentes para pantalla completa

Samyang presenta sus dos nuevos modelos – 85 mm f / 1,2 y 14 mm f / 2,4. Estos serán diseñados para trabajar con cámaras de formato completo.

Samyang es conocido por sus objetivos manuales, que están disponibles para todos los sujetadores comunes, y su precio es tan asequible que muchos no pueden alcanzar. Ahora el fabricante introduce dos modelos pasados ​​de nuevo. Los objetivos con distancias focales presentan en la aplicación de Samyang conoce desde hace años, pero ahora serán algo más ligero, y la óptica proporcionan una resolución más alta. Hablando de modelos de 85 mm f / 1,2 y 14 mm f / 2,4. La primera puede comprar ahora con la luz de f / 1,4, y el otro con la luz de f / 2,8. Pero cuanto mayor sea el brillo no es suficiente. El fabricante asegura que el diseño óptico de ambos modelos se ha adaptado para su uso con la matriz de fotograma completo con una resolución de 50 megapíxeles cámaras y grabadoras de audio de calidad de imagen 8K. En ambos modelos se utilizaron con recubrimientos antirreflectantes que reducen las aberraciones al mínimo con objeto de optimizar la calidad de imagen.

Samyang 85 mm 1.2

Samyang 85 mm 1.2

El diseño óptico de 85 mm f / 1.2 se compone de diez elementos dispuestos en siete grupos por un elemento de lente asférica y dos lentes refractivas de alta calidad. Minimizan desviación y dispersión de la luz no deseada y proporcionan una imagen clara y vívida.
Samyang 14 mm 2.5

Samyang 14 mm 2.5

14 mm de la lente F / 2.4 ofrece un equipamiento aún más complejos óptica. Tiene un máximo de 18 elementos dispuestos en 14 grupos, incluyendo 4 diferentes tipos de lentes: dos lentes asféricas, una lente asférica híbrida y dos lentes con dispersión extra baja y una lente refractiva. El rendimiento óptimo crea una impresionante calidad de imagen en todo el campo de visión. La estructura exterior está hecha de aluminio, proporcionando una estabilidad máxima. Ambos modelos estarán disponibles para la venta tan pronto como este año, pero no sabemos exactamente cuándo. No nos conocemos pero también el precio final de cualquiera de los modelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *