Objetivos Samyang ahora compran más barato

Durante las próximas semanas Objetivos Samyang serán capaces de conseguir un precio bajo. La promoción está limitada en el tiempo, por lo que podría darse prisa.

Las lentes de promoción Samyang comenzaron hoy y durarán hasta finales de noviembre o hasta agotar existencias. ¿Cuáles son los precios? Quizás reducciones no son algunos grandes, pero algunos modelos, usted puede obtener un precio realmente asequible. Entre los objetivos incluidos en la promoción son entre otros los que nos recomendaron ayer en el texto de lentes para el rodaje. Y sí, promociones, Samyang 85 mm 1.4 se pueden comprar por 1169 PLN, y el modelo de Samyang 50 mm 1,4 compran para 1499 PLN. A continuación se muestra una lista de todos los objetivos incluidos en la promoción con sus precios sugeridos.

Las lentes de clasificación

  • Samyang 8mm 3,5 – precio de venta sugerido 1099 PLN
  • Samyang 12mm 2,8 – precio de venta sugerido 1799 PLN
  • Samyang 14mm 2,8 – precio de venta sugerido 1399 PLN
  • Samyang 50mm 1,4 – precio de venta sugerido 1499 PLN
  • Samyang 85mm 1,4 – precio de venta sugerido 1169 PLN
  • Samyang 135mm 2.0 – precio de venta sugerido 1999 PLN

Los precios pueden variar para Nikon con la viruta [US] – será ligeramente superior. El fabricante se encargó de la promoción fue objeto de la mayor cantidad posible de tiendas, por lo que las lentes a precios más bajos compran prácticamente en todas partes, y una red de promoción nacional participan Foto Joker y RTV AGD Euro. Para obtener una lista completa de tiendas se puede encontrar en la fuente .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *