Entrevista | Andrew Bersz: “La desnudez en el arte, siempre hay”

Colaborar ellos durante mucho tiempo se predijo. Sesión conjunta era sólo cuestión de tiempo. Su reunión creativa dio lugar a la amistad. Visualización de dos personalidades notables. Alicja Reczek (aka Blanco Alicia ) – fotógrafo – y Andrew Bersz (aka Escalera al Cielo ) – modelo.

foto por Alicja Reczek (BLANCA ALICIA)

Blanco Alicia: ¿Cuál es el apodo de la "escalera al cielo" Andrzej Bersz: "Stairway To Heaven" … es el título de una canción de Led Zeppelin. Una canción hermosa, pero el concepto de "Stairway to Heaven" es bastante ambigua. Generalmente asociada con el placer, con mucho gusto, pero a menudo me lo explique perversamente que hay que subir al cielo en un gran esfuerzo, y cada paso de la escalera es una buena cosa WA:. Su edad en el modelaje es una ventaja o un obstáculo AB:? Definitivamente ventaja, pero porque soy un hombre. Si no fuera así, convertirse en una competición de los jóvenes de su lugar en el negocio del modelaje, ¿no tiene sentido. Prueba de ello es el número de propuestas que obtiene los buenos y ambiciosos fotógrafos, así como los mejores modelos. Durante los cuatro años que estuvo involucrado en alrededor de 200 sesiones y ninguno de ellos tiene de qué avergonzarse. Es una paradoja que las mujeres modelos que ya están en una edad joven pueden "jugar" casi todos los personajes. Pueden ser adolescente ingenuo, pero la mujer también demoníaco, un símbolo sexual de la feminidad o la figura madura, lírico y trágico, puede ser una reina, una diosa o una puta … puede jugar y la comedia y la tragedia. Un joven? … ? cuántos papeles para él … los roles que serían convincentes WA:. Las sesiones que juegas como una variedad de interpretaciones. Lo que se propone que los más AB: La mayoría tienen que ser "hombre de hombres" símbolo universal de su sexo en una relación con una mujer. En este tipo de papel por lo general, por lo que poner en un dueto con una mujer. Ah, cómo las mujeres hermosas me acompañaron a las sesiones … cuánto admiración Sobreviví! Tengo que reconocer que me da mucha satisfacción al final tengo 66 años, la edad en que más de un hombre comienza a arrepentirse de su pasado revocatorio "valor". Por otra parte, los papeles se vuelven más específicas, que surja de mi edad, tan maduro, incluso ancianos de mirada de acero, el poder abrumador y autoridad. Parecían sentir en los papeles de la extremidad opuesta, como un vagabundo cansado, en forma de role-perdedores, loco, mal, patético o cómico. Este tipo de papeles que creen, por otra parte, para los desafíos más creativos. Mis sueños de actuar me estaban empujando a interpretar a un personaje, que en mi vida real nunca he estado, pero la construcción de ésta en un conocido a todos, las emociones básicas, humanas, tratando de hacerlos realidad.

Foto por Renata Młynarczyk (Taller Encanto Alice White 2012)

WA: ¿Y cuál actuaciones notablemente que "no mienten"? ¿Qué proyecto fotográfico ciertamente tomaría ninguna acción AB: No es pertinente en este caso es el tipo de papel o de carácter, lo más importante es la sesión de mensajes o una película. Puedo jugar Hitler o Stalin, pero no voy a participar en el proyecto, que se propaga el odio o el desprecio. Es probablemente mi única limitación. Y sin embargo, debo añadir … yo no tomo parte en las sesiones, que están vacías, sin sentido. Me lo puedo permitir, porque la obra no comercial … la tentación de ganar dinero no me engañan.
Yo siempre estoy encantado de fotos de Alicia, sus mujeres mágicas, diosas y sacerdotisas de los mitos y cuentos de hadas, molestar druida, hermosas ninfas. Así que me ofrecí a Alice … yo quería ser su modelo, yo quería ir a la tierra llena de belleza e imaginación, un encanto para dar la hechicera. Pero el camino no era tan simple, porque lo que se puede hacer dentro de estos pequeños seres del viejo? Ya han pasado dos años esperando y el momento ha llegado. Blanco Alicia era correcto para mí en su "panteón" …,, espacio maduro raíz masculina amplió su expresión creativa. Yo puedo separar la vida y el arte, los mitos y la realidad … y sin embargo, me siento una presencia "esquizofrénico", creado por el mundialmente Alicja … yo vivo en él. Al mismo tiempo, una gran satisfacción para mí hace que el contacto personal con la persona con la que yo entiendo perfectamente, sobre la base de actividades artísticas, así como en la vida … podemos hablar el uno al otro durante horas -. Andrew Bersz

WA: Se habla de "foto mágica" … ¿Qué es? Debe ser algo muy adictivo si tan intensamente que renunciaste a esta pasión AB:. Siempre he querido estar en el escenario. En mi juventud yo quería ser actor, pero en general he decidido no ir a la escuela de actuación. Y entonces, de repente, algunos por accidente, siempre está presente en mí el deseo de ser cumplido. Realizo en el set y, cada vez más, el cine, se siente no sólo un modelo, sino también un actor. Además de mi foto de las sesiones son generalmente actor de carácter, película. Modelo y modelo a menudo son vistos como participantes pasivos en una sesión de fotos … de lo contrario, ya está con los actores, que se espera que sean de su propia interpretación de su ámbito de competencias. Sintiendo un actor, sino también a sí mismo un fotógrafo y profesionales en diversos campos de un artista, soy generalmente un participante activo en la sesión, no tengo mucho que decir y es fácilmente acuerdo con los fotógrafos que están ansiosos por usar mis sugerencias o ideas para jugar algunas escenas. Esta colaboración creativa es terriblemente emocionante. Debo renunciar a lo que su pasión con alegría y compromiso, sobre todo porque tengo el tiempo y la oportunidad. Posibilidades con una mano, financiero, segundo y probablemente más importante, encontramos que sin modestia decir que tengo un don para ello.

foto por Alicja Reczek (BLANCA ALICIA)

WA: Como modelo a menudo se plantean a los actos. Individualmente, el modelo dúo, e incluso con algunos modelos. La desnudez no es un problema para usted AB: ¿existe Desnudos en el arte de siempre. Disfraces están cambiando a través de las edades, estilos y modas, pero el cuerpo humano desnudo siempre sigue siendo el mismo. Entonces, ¿cómo podemos olvidar de él, de su dimensión humana universal? Desnudez puede ser a la vez hermoso himno sobre el aspecto físico o la sexualidad, pero también puede tocar los temas existenciales … la desnudez en el arte tiene un número infinito de tareas a cumplir. Después de esta breve conferencia sobre la desnudez en el arte … Voy a responder personalmente. Desde su más temprana juventud yo estaba acostumbrado a la presencia de la desnudez en el arte. Mi padre era pintor, vi álbumes sobre las colecciones de arte en los museos. Cuando llegué a la Academia de Bellas Artes, ya el primer día de clases del sorteo llevado ante nosotros modelo desnuda. Mi estudiantes ASP, a veces también posó entre sí, también para disparar. Luego, con un grupo de amigos y nuestras familias, de unos 15 años durante las vacaciones en el Mar Báltico, estaban completamente desnudos. Fue para nosotros una experiencia social muy natural y saludable. Así que en mi actual pozowaniu fácilmente tomar parte en las sesiones de desnudos cuando el fotógrafo le da una buena razón para ello. Cuando se utiliza la desnudez que lo transmita una verdad sobre el hombre y sobre todo acerca de ti … la verdad puede ser a la vez la reflexión existencial, sino también su admiración o obsesiones oscuras. Acerca de mi participación en la "sesión rozbieranej" determina la calidad de la visión del fotógrafo.

foto por Alicja Reczek (BLANCA ALICIA)

WA: Muchas personas hoy desprecian la palabra "artista" creyendo que son demasiado pomposo y evidente. En ese caso, la forma de identificar a una persona que tiene una necesidad natural de funcionar en la cultura AB: ¡ven pertenezco a aquellos que están dispuestos a hablar del artista y, a menudo sólo con una letra mayúscula. El artista término no es para mí cualquier valoración o reconocimiento de la capacidad excepcional, es simplemente para definir el papel y la situación profesional, similar a un científico, médico, sacerdote, profesor, político, soldado. Y aquellos que no se ajustan a esta definición, se propone utilizar la palabra "creador" o "autor", por lo que nos definen oficialmente oficial, por temor a palabras altisonantes (risas) … que no, pero no te preocupes, esto no es una burla de mi mano, Yo uso la misma determinación y el respeto WA:. usted trabajar con muchos grandes fotógrafos. A menudo es una colaboración regular. Para la mayoría de los fotógrafos que volverían AB: Yo trabajo con muchos grandes fotógrafos, pero también debo añadir que, y con grandes modelos … que se traduce en el nivel de la sesión en que se produce. Yo siempre insisto en que este fotógrafo es el más importante y el último creador de la imagen. El modelo puede sólo … y hasta, a trabajar con él para darse cuenta de sus visiones. , De buena gana, por lo tanto trabajar con los fotógrafos, con sus propias visiones y trayectoria artística, con individualidades creativas con talento. Son muy diferentes las actitudes creativas, a menudo de pie en los extremos opuestos del espectro de exploración artística, y sin embargo se las arreglan para encontrar objetivos y medidas comunes para su aplicación WA y es una cooperación permanente AB:.? Sí, cooperación duradera con los fotógrafos y modelos , radica en el hecho de que vienen a mí con proyectos listos en las que ven los roles específicos para mí … para el caso, y que se acercan a ellos con sus ideas. Esta posibilidad de una cooperación sostenida siempre se basa en la creencia de que nos entendemos bien en nuestras intenciones artísticas y expresivas.
  • Ver también | Diez preguntas a los ganadores Fotoerotica 2013

La mayoría de mis fotógrafos favoritos, ambos sexos, las fotografías sólo a las mujeres, pero les debo un lugar permanente, siendo a menudo su único modelo masculino. Es una sensación extraña, porque el hombre que envejece a ser este tipo de pasas rodeados de hermosas mujeres jóvenes. Siento que dejé en un íntimo mundo cerrado de la feminidad, como el eunuco harén! Bromeando … a veces diciendo "vamos a modelar" (risas) género … jaja … si consigues una buena palabra. Rara vez se trabaja con fotógrafos y modelos de comercial o profesional … pero yo añadiré importante advertencia aquí … profesionales llaman fotógrafos para quien la fotografía es una profesión. No me considero un profesional, posando es mi pasión, placer, diversión … y la adicción WA:. … Porque posando adictivo AB: Sí, adictivo! De todos modos … ¿cómo funciona cada uno, y yo la llamo posando creatividad. Comparo la práctica del arte del sexo … el arte puede vivir "orgasmo" … es difícil de superar esta adicción (risas) Igual además es adicto a todo tipo de fotógrafos y artistas. Yo mismo soy un artista "desde el nacimiento" acabada ASP, y posando es sólo otra manera de seguir mis necesidades creativas.

Foto por Cezary Rebech (Taller Encanto Alice White 2012)

WA: Desde la perspectiva de lo que se considera usted controversial AB: No, de ninguna manera me considero a esa persona, y lo que otros piensan de mí, es que tienen que pedir. Sólo soy creador consciente, que no tienen miedo de hablar común, aunque a menudo oculta. Citar aquí:
Fotografía habla de secretos. Secretos que todos tenemos, pero nunca hablan de ellos -. Kim Edwards, "La hija del Momenry Guardián"

WA: Ejecuta un taller para los interesados ​​planteando " Escalera al cielo – Emociones delante de la lente ". La primera edición del taller se llevó a cabo en el otoño de 2013 en Varsovia. Recuerdo nuestras conversaciones, emociones y curiosidad – cómo va. Bueno, ¿cómo fue? 🙂 AB: Los talleres son un concepto dúo común, Andrew Bersz y Bartosz fina . Estas fueron nuestra primera clase de este taller. Estábamos buscando la mejor fórmula para ellos. Mi tarea consistía en crear el programa y dirigir conferencias y ejercicios con posando y jugando en frente de la lente. Bartek, cuya especialidad es la fotografía y el cine, en un principio tuvo que lidiar con la toma de la película detrás del escenario y disparar las mini sesiones, que contará con la presencia de los participantes. Sin embargo, esta tarea no sería capaz de hacer frente a un hombre, por lo que invitó a la función de otro fotógrafo, Slawek Patoka – "Madcoya" . Temas "emocionales", la serie resultante de las imágenes a la pregunta, fotos en las que los participantes del taller en colaboración con Slawek, tratando de lidiar con las emociones en la parte frontal del objetivo. Bartek para que pueda concentrarse en la película de un video que muestra escenas de taller. WA: ¿Están en las ediciones posteriores del plan del taller AB: Sí, 8-9 de Marzo 2014, tenemos previsto el próximo taller. Esta vez el papel principal estará bien Bartek, porque este taller será un partido emocional frente a una cámara de cine. Es una tarea completamente diferente a posar para las fotos, aquí es la construcción de los medios de comunicación en manos de la operadora, una escena a menudo consiste en varias escenas cortas. Las emociones presentes en la forma de una película se puede decir que aunque el actor no está en el plan. Estaré colaboré en guiones y dirigir, apoyar consejos actor en la interpretación del papel, pero vamos a estar subordinado a la realización de la visión de la operadora, quien también editó material obtenido. Como resultado del taller, todos los participantes se convertirán en dueños de su propio, una película de vídeo de corta duración, protagonizado un papel importante.

Foto por Slawek Patoka - Madcoy

WA: La primera vez que tuvimos la oportunidad de trabajar juntos en ocasión de la edición de verano " Czarownych Taller ", 2012. ¿Cómo recuerda ese momento AB: El "Czarownych Workshop" en 2012 que realiza en calidad de invitado especial. En primer lugar, llevé a cabo una conferencia – "Las emociones en la fotografía." Dijo acerca de cómo posar. Más adelante plantea a los participantes del taller en el estilo y el humor que comparar a "Los Campesinos" Reymont … En las realidades rurales de la historia de la pasión, el deseo y la diferencia de edad … un anciano y su bella y joven esposa. Pero estos talleres también se dieron cuenta de mi sueño posan con usted personalmente. Recuerdo que en el período de sesiones en el lago posó desnuda con dos najadami desnuda (ninfas del agua) se establecieron, una imagen, pero sabíamos que la primera sesión es un carácter innovador … Creo que hemos encontrado un pozo en un espacio compartido. Ella fue una química y una chispa … Sin embargo Foto 3 de figuras desnudas eran posteriormente en la portada del libro de poesía Kamila Kwidzińskiego "Conan y Coco"

Libro de poesía Kamila Kwidzińskiego 'Conan y Coco'

WA: A menudo le sucede publicaciones de este tipo AB actualidad fotos viven principalmente en Internet, allí después de su liberación, no cumplen con la mayoría de sus clientes. El modelo está en la posición favorable que el trabajo con buenos fotógrafos en sus proyectos interesantes, que luego puede ser sus imágenes en muchos lugares de gran prestigio, porque esa fotógrafos aspiran a su publicación, buscan el éxito … yo estoy con los de sus esfuerzos me complace. No zliczyłbym por lo que su presencia en las fotografías ofrecidas en varios sitios de fotos. Pero para los fotógrafos y modelos siguen la ambición y plenitud es ver sus fotos en exposiciones, ganando en competiciones, que se refleja en el papel o álbumes impresos y revistas. Me siento orgulloso de algunas de sus publicaciones, como se mencionó anteriormente abarcan un volumen de poesía. Pero sin duda el más importante de mi publicación es emitida por Hasselblad álbum "Evocar" que proporcionó 12 imágenes Milosz Blanco Estudio de humo, los ganadores de la competencia " Hasselblad Masters 2011 de la competencia ". Estas fotos son el resultado ordenado por Hasselblad Milosz Blanco Smoke Studio Session "boda". y yo estaba en todas estas imágenes que planteo en el papel del novio, quien en varias escenas acompañado de un total de 13 novias. Agradezco la tapa y un calendario para la revista año 2013 psicológica " Personajes ", que plantean que hay en el acto. Recientemente, mientras en la revista EksMagazyn ha publicado imágenes de la sesión "Generaciones" Otra forma aún publicado, o presentarse ante un público amplio para películas, comerciales, videos musicales, y se apropia de su presencia en la televisión, que alcanza a todos. Y aquí tengo unas cuantas cosas favoritas, como la participación en el video Monika Brodka "Varsowie", o grabado, pero no publicado aún donar y video musical Cleo, que tengo mucha curiosidad. Imagen de previsualización de YouTube WA: Ante nosotros la cooperación en http://www.warsztatyfoto.eu/ el 'Picnic' se celebrará los días 1 a 3 marzo 2014 en Varsovia. El final del invierno y comienzo de la primavera es un momento simbólico. Naturaleza viene a la vida en los parques que hay en el amor … el amor es un tema frecuente de la foto AB: El tema más común de la reunión no es más que una belleza. La mayoría de las fotos muestra a una mujer bonita, bonita vista o situación. Pero para mí, sólo el amor, y más ampliamente Sentimientos hablando, en todos sus aspectos son el tema principal de la sesión y las artes en general. El amor como un estado emocional sencilla, hermosa y feliz que yo llamo el enamoramiento. Sé que este maravilloso estado, pero ellos ya son hombre maduro, conozco las otras formas más complejas de amor … y les digo que la mayoría de sus sesiones. El amor como se conoce a todo el mundo, tratando de escapar de la soledad, la búsqueda de sentido de la vida, la puesta en práctica mediante la aceptación y la colocación de otro hombre. Y aquí empiezan los problemas … por un lado, eso es lo que más queremos en la vida, por el contrario, el más inquietante de nosotros mismos en la consecución de este objetivo. Así que estos obstáculos y errores, fracasos y pérdidas, giros dramáticos y las vueltas son el contenido emocional de la vida, para el caso de forma indefinida. Pero en medio del caos, a veces surgen, a menudo en sorprendiéndonos tiempo para encontrar momentos de paz, la unidad y la plenitud. Y más a menudo nos sorprendemos de que es el hecho de que es tan modesto y sencillo, mientras que anteriormente se han dedicado mucha energía a buscar otra cosa. Hmm … tal vez es demasiado serias reflexiones como una respuesta a su pregunta? 😉 Pero creo que en las sesiones en las que he participado, estos problemas se pueden encontrar y lo que es importante, no hay una clara interpretación de ellos, el receptor está encantado de sentir … pero también para pensar en sí mismo.

foto por Alicja Reczek (BLANCA ALICIA)

WA: Hace poco tuve la oportunidad de acoger en su casa. Esculturas únicas, armario lleno de libros y álbumes intrigantes creativas. Una colección de fotos perfectamente enmarcadas en las paredes. Muchos elementos de la decoración de interiores, hecho a mano. Este "enclave mágico" a la que quiere volver … Supongo que no sólo tengo esos sentimientos AB: Sí, me gusta invitar a la otra y la magia de su casa … la casa es una extensión de nosotros, y así es como si me encanta su persona 😉 Mi casa Este amplio apartamento de dos niveles tiene también su bella tradición de la familia, fue un período en el que vivió al mismo tiempo, en pleno acuerdo 4 generaciones. La mayoría de los artículos, muebles, obras de arte, pero las chucherías habituales y tiene su propia historia, son ya sea el trabajo de una familia o grupo de amigos o un recuerdo sentimental después de ellos. Hay una gran cantidad de mi trabajo de diferentes períodos del arte, desde los primeros años de estudio en la Academia. Hay pocas cosas compradas allí, una gran cantidad de muebles y artículos de utilidad está hecho a mano por mí, sino que también son el resultado del intercambio, encuentra la vida cotidiana, los descubrimientos de un nuevo significado.
  • Ver también | Entrevista con el diseñador Anna Kaszkowiak (aka absentia)

Reuniones con otros artistas, entre ellos mi mundo, me permiten más plenamente que palabras para presentarte, facilitar el conocimiento mutuo. A menudo, estas visitas fotógrafos dictar la dirección y visión de la sesión, el giro de los estados de ánimo de su historia. Inspirado por el "tono" de mi casa lo utilizan para poner en práctica las sesiones, incluso sin mi participación como modelo. La mayoría de las obras de creación, cuando se derivan de algo realmente existente. Yo mismo no me siento bien, en sesiones de estudio clean clear, necesito un aire libre de interior y real saturado con alguna emoción WA:. Fronteras … el sexo, la edad, las vistas. Parece que no comparten en la técnica que mucho, ya veces viceversa. Una fuente de inspiración y un terreno fértil para la cooperación. Parece que somos un buen ejemplo. ¿Cree usted que el arte amplía los horizontes y enseña la tolerancia? AB fácilmente se pone en contacto con el sexo opuesto, o con las mujeres, e incluso la diferencia de edad en el que nosotros no impidan la relación. Rara vez alguien me dice: Señor … más a menudo me dicen Andrzejku 😉 y está buscando personalidades interesantes con los que quiere trabajar con quienes nos inspiramos mutuamente, ampliando horizontes, etc Sin embargo, no hay que subestimar las diferencias en materia de vista sobre un proyecto de arte en particular, no se comprometen a cooperar en el suelo, que son completamente diferentes ideas sobre los objetivos y los medios, cuando no hay un espíritu común. Este espíritu es común, pero el "cuerpo" debe ser diferente 😉 Este es un muy creativo, conocer al equipo tan enriquecido por la diversidad de nuestro trabajo, las disputas y discusiones valiosas, pero en última instancia, tiene que haber un compromiso e identificación de trabajo emergente. Generalmente, sin embargo, y este lugar no confirmar su tesis, los desarrolladores no son personas tolerantes en materia de arte, a menudo ideológicamente tratarla, pueden luchar sin piedad con otras opiniones o actitudes, por no hablar de la envidia y los celos. Esta no es la opinión de un hombre que se tuvieron que enfrentar, de algún modo me trataron con mucha suavidad, o tal vez simplemente no se metió en una disputa o no vi acoso. Muchas veces, sin embargo, observaron fuertes emociones en este entorno, la ambición enferma, agresión, peleas y lesiones. Y es fotógrafos increíbles frecuencia en los hombres perciben el comportamiento de la "bailarina ofendido" que los modelos que habitualmente con este tipo de actitudes está asociado.

foto por Alicja Reczek (BLANCA ALICIA)

WA: La belleza … es relativo AB: No es necesariamente relativa, y no se produce en muchos niveles. Interior y exterior la belleza, la belleza o la imagen corporal ideal, pero también la belleza de la verdad y naturalidad. En lugar de la belleza que a menudo utilizan el término rapto. Así que si algo nos impresiona, es para nosotros un hermoso … nadie canon de la belleza es una cosa personal y no son discusión. A veces encantado de Linda mujer, ya veces femenino interesante WA:. ¿Tiene alguna afición fuera de la fotografía y planteando AB:? Hmm … pasiones … puede "amor a la vida"? Realmente no puedo distinguir sus pasiones de otras áreas de la vida. Recientemente trato de tan poco como un trabajo remunerado, aunque yo tenía en la vida era la suerte de que su empleo remunerado también practicó siempre con alegría y amor. Durante mucho tiempo se ha dedicado a talleres artísticos, la enseñanza de adultos y niños, pero … Me encanta su trabajo en una escuela primaria. En la actualidad, cuando una pasión en mí wyeksploatuje, saturado y amenaza su rutina, otros están esperando en la cola, puede que no sigue la pasión, más deseo. Cuando usted toma el cuidado de su implementation'll probablemente hacerlo con pasión. Modelo no será el final de la vida … Estoy interesado en el cine como actor, director, guionista, productor. Y en la tercera edad que puse una fotografía, que ahora no tienen tiempo … y luego esperar a que escriba WA:.? ¿Dónde suele pasar su tiempo libre AB: Otra vez una pregunta difícil 😉 Sólo tengo tiempo libre, porque soy libre. "Pasar" es la forma activa en la mayoría de su casa, que trata de las pasiones, o sesiones de fotos, donde me encuentro con gente estupenda. Actualmente, no tengo necesidad de ir a conciertos, cine, pubs, discotecas y otros lugares de ocio. Y en el verano me voy a ir con toda la familia al mar, a Dębek, y vivir allí durante un par de semanas … y luego con mucho pasión con la fiesta y socializar reuniones WA:. ¿Cuál es el mejor bálsamo para el dolor AB: No sé … no tengo mucho tiempo para la tristeza 🙂 … y, además, la tristeza tiene sus ventajas. El alcohol que bebo porque me gusta el sabor, y no a ahuyentar la tristeza WA:. ¿Cuál es la receta para una vida exitosa AB:? Vamos Alice! 'He tenido suficiente sabiduría aquí nagadałem) Sin embargo, al final de dos aforismos:
Arte del Silencio es mayor que el arte de hablar. En el árbol del silencio pende el fruto – la paz -. Arthur Schopenhauer

Ps. … Bueno, la receta es la siguiente: ser Fotomodel a la edad de 60 años 😉

Siluetas

Blanco Alicia

white-alice-2011-kontrast Alicja Reczek – artista, artista plástico, músico y educador. La fotografía artística no fue el primero de sus experimentos en el seno de arte – practicada previamente, ya que, entre otras cosas, la pintura al óleo. Como ella misma escribe, el destinatario a menudo la llaman bruja, Alicia en el país de las maravillas, hada de Neverland o blanco Alice. Blanco Alicia en FB .

Escalera al cielo

Andrew Bersz – actor, fotógrafo, artista, sino también un modelo con más de 200 sesiones sobre la cuenta y apariciones en videos musicales para artistas como Brodka o Donatan. Durante muchos años, la enseñanza de cursos y talleres. Escalera al cielo en FB .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *