Lentes de Meike ahora también para bezlusterkowców

El popular fabricante de lentes manuales lanzó las lentes que cooperan con los sistemas bezlusterkowymi los fabricantes más populares.

Hasta ahora, sólo los propietarios de SLR pueden utilizar grandes objetivos manuales de Meike. El fabricante, sin embargo, él comenzó a notar un aumento en bezlusterkowców mercado y decidió liberar sus lentes comunes también están disponibles para ellos. Y así, la venta va 4 fabricante focal fija objetivos de longitud, que estará disponible para prácticamente todos los bezlusterkowców, por lo que Canon, Nikon, Panasonic, Olympus, Sony y Fujifilm. Lo que nos parece interesante? La más amplia lentes de Meike es de 25 mm rara apertura máxima de f / 0.95. Proporcionar un excelente desenfoque de fondo y las imágenes sin grano, incluso en condiciones de poca luz. En su construcción óptica consta de 12 elementos en 10 grupos, y el diámetro del filtro es de 55 mm. La lente pesa mucho, ya que 540 gramos, pero debido a la apertura de vidrio es particularmente interesante.

Meike 28 mm f / 2.8

Meike 35 mm f / 1.7

algo más estrecha Meike 28 mm cuentan para ello puede compacidad excepcional. Es muy pequeño y pesa sólo 102 gramos. diseño óptico se basa en 6 lentes en 5 grupos, una relación focal de f / 2,8 es suficiente para iluminar una imagen ligeramente peor se mantiene limpio. Coloque el filtro de la lente con un diámetro de 49 mm. Meike es de 35 mm de vidrio con una "película" y la distancia focal grande dar a ambas imágenes y películas con precisión. Apertura de f / 1.7 obtendrá un bonito efecto borroso, y el tamaño y peso de las lentes no son grandes. Como en Meike 28 y aquí el diámetro del filtro es de 49 mm. Además, la construcción de la óptica es la misma.

Meike 50 mm f / 2,0

El último de la lente es un típico "pięćdziesątka" – Meike 50 mm f / 2,0. retrato de vidrio interesante, con la luz brillante y la misma construcción que Meike Meike 28 mm o 35 mm. Zzpewni personal muy agradable. Vale la pena mencionar que todas las lentes de Meike caracterizan por una construcción sólida, y el anillo de enfoque permite un trabajo muy cómodo Fuente:. Meike

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *