Lo monopod elegir?

Lo que debe buscar, usted está deseando comprar un pie de cámara? ¿Cómo elegir el equipo que va a ser algo más que un mero "palo"? La respuesta en nuestro texto.

Se escribió recientemente que usted debe comprar un trípode de cámara más cara, también informó de que el trípode a la película será el mejor. Como saben, la estabilidad en el caso de las fotos y videos base. Sin embargo, incluso el trípode es a veces problemático utilizar. A continuación, se trata de la monópode ayuda. Y le recomendamos que optan por no lamentar.

¿Qué es un pie de cámara?

Hoy en día, escribiendo la palabra "monópode" en la búsqueda de Allegro'll ser abrumado por la masa de productos como "palo para autofoto", dirigida a los amantes del tiro de un teléfono inteligente. Estamos escribiendo sobre un pie de cámara que tenemos en mente, sin embargo, un dispositivo que puede reemplazar el soporte. El nombre de Inglés de un trípode para trípode, tres patas, en la que se monta. Monópode es, como su nombre indica, de pie con una pierna y, de hecho, así es como lo describes. Bueno monópode nos debe dar la misma funcionalidad que el soporte, con la diferencia de que no podemos dejar la cámara e ir – todo el tiempo que tenemos que atenernos monópode. Pero más allá de eso, trabajar con él debe ser el mismo que el soporte – para que podamos mantener un personal estable, sino también desplazarse hacia arriba y hacia abajo.

Cuando se sustituye el trípode monopie?

Monopod resultar muy valiosa en situaciones en las que queremos la capacidad de moverse rápidamente de un lugar a otro. Hemos extendido una sola pierna, en lugar de tres, y establecer el marco. Y cuando se desea cambiar la ubicación, que Monopod mano y actuar con rapidez en otro lugar. Si un trípode no es tan simple. Necesitamos separar las tres patas y todo listo en el mismo ángulo, si queremos el personal estaba bien posicionado verticalmente y horizontalmente. Se necesita un poco de tiempo. Al mover el soporte en otro lugar Falls, a su vez, trae todas las patas entre sí, para poder con el soporte en forma, ya que el trípode propagación toma un montón de espacio y su movimiento en esta forma es muy incómodo.

fot. fotoManiaK.pl

trípode necesita mucho espacio, ya que hay que diseñar las tres patas de la anchura máxima de proporcionarle la mejor estabilidad. Mientras tanto, al fotografiar, por ejemplo, en una multitud de personas en el festival, y queremos que acercarse lo más cercano a algo interesante – un gran problema será presionada entre los demás y difundir el trípode. Pero se interponga entre la gente del "stick", que puede ser configurado cerca del cuerpo, no nos va a causar problemas, y las personas que nos rodean no se ajusta en la molestia Monopod nos da lo que la movilidad -. Puede propagarse rápidamente, ocupa poco espacio, y su transferencia no es problema.

Lo mejor altura?

Monopod debe ser lo suficientemente alta para que podamos disponer de ella. Por lo tanto, debe ser individualizado para el crecimiento. Si vamos a disparar utilizando sólo el visor óptico, la cámara colocada en un pie de cámara para estar a la altura de nuestros ojos (lo que significa que la altura de la monópode puede ser de hasta 10 cm más bajo que nuestro crecimiento – la cabeza y así hacer que la cámara será mayor, y se coloca el visor en la parte superior del cuerpo). Si monópode será utilizada para filmar o fotografiar utilizando una pantalla que además será desviado, a continuación, su altura máxima puede ser de hasta 30 cm más bajo que nuestro crecimiento y siguen trabajando vamos a estar cómodo. Mejor aún, comprar un pie de cámara más grande que la más pequeña, a fin de dar a sí mismo margen de maniobra.

Lo que la cabeza?

Al igual que el trípode, monopie también no estaría completa sin una cabeza. La elección debe hacerse entre los cabezales de una bola y aceite. La primera de ellas mejor adecuada para fotografías, ya que nos da mayor margen de maniobra a la hora de establecer una variedad de marco. El segundo será mejor para películas – permitir el buen panorama arriba y hacia abajo.

fot. fotoManiaK.pl

¿Qué más debe ser la cabeza? Puede que te sorprenda, pero no demasiado caro. Buena cabeza para llegar a costar hasta 500 PLN, excepto que en el caso de un pie de cámara es un gasto innecesario. Y por lo que no utilizamos plenamente su potencial, porque vamos único equipo perfecto uso de un trípode. Esto no quiere decir que tenemos que comprar la cabeza más barato – vamos a encontrar un compromiso razonable. En lugar de Manfrotto cabeza por 500 PLN podemos comprar cabeza Velbon por menos de 200 PLN – para monópode será justo a tiempo.

Las patas proporcionan estabilidad

Esta es la cuestión más importante cuando se trata de monopod. Si queremos tener un personal muy fiable y estable, nuestra monópode debe estar equipado con montado en la parte inferior de las 3 patas pequeñas. Ello permitiría disponer de mucha más estabilidad y permitir que cualquier monópode inclinación sin temor a que el pie se desliza en el suelo y mimarse cuadros. Buena calidad inferior de las piernas hacen que sea, que incluso puede poner en monópode tierra con una cámara atada y esto no se volcó. Por supuesto que no te aconsejo una solución de este tipo, ya que sólo una pequeña ráfaga de viento entregaría la cámara. Sin embargo, el ejemplo muestra la cantidad madre dan poco visible.

fot. fotoManiaK.pl


¿Cuánto se paga por una buena monópode?

Los modelos más baratos que ya encontramos por 50 PLN, sin embargo, desaconsejan la compra. Monopod de diseño debe ser lo suficientemente robusta como para hacer frente fácilmente con el peso de 2 o 3 kilos porque tanto puede pesar la lente de la cámara, flash, agarre … Bueno monópode va a costar varios cientos de dólares. La mejor calidad asegurar modelos de Manfrotto, que cuestan hasta 1.000 PLN, pero ya por 500 PLN encontrar el Benro monopod – un alto y estable a través de las piernas unidas, y al mismo tiempo equipado con una muy buena cabeza garantiza una alta liquidez. La opción más barata que pude encontrar es Yunteng VCT-288 , que sólo se puede comprar directamente de China. En términos de nuestra moneda, usted tiene que pagar por ello alrededor de 160 de oro, pero llegar a un pie de cámara con los pies y el aceite de la cabeza, lo que equivale a la PH-368 (cabeza original, vale más que la monópode chino) populares Velbon cabeza. Si usted está buscando solución del presupuesto – vale la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *