7 razones por las que su teléfono inteligente no sustituye a una cámara compacta

Según se informa, el tiroteo en la actualidad sólo un teléfono inteligente ordinaria. Sin embargo, ciertos problemas persisten los teléfonos kompaktom.

¿Quieres optar por una cámara compacta para el rodaje de un teléfono inteligente? Tal vez vale la pena pensar en esta decisión. Aunque los teléfonos inteligentes año a año cada vez mejor en la toma de fotografías (como lo demuestra la prueba de nuestra galaxia S7 Samsung, HTC 10 o iPhone Plus 6s), sin embargo, todavía tienen algunas limitaciones que lo hacen en muchas situaciones mejores de lo que probarse a sí mismos compactos. Cuando el anciano, una buena cámara digital darán más que un teléfono inteligente?

1. compacto tiene más de matriz

Esta es la matriz, que es el corazón de cada cámara. Su tamaño tiene una gran influencia en la images / foto. Philmikejones, Flickr CC

Aunque hay teléfonos inteligentes avanzados con grandes matrices, que sigue dominado por el tamaño del sensor móvil 1 / 3.2 "o 1.3". Si usted lee nuestros guías conocen bien, el impacto en las imágenes es una matriz, y que lo que es más, mejor. Más información sobre el problema de un pequeño sensor en los teléfonos inteligentes también escribió Antek. En pocas palabras – así, cuando la matriz es tan grande como sea posible. Los compactos para un cambio, al menos un 1 / 2.3 ", mientras que los modelos más caros rareza no es el transmisor del tamaño aproximado de 1 pulgada, o incluso un APS-C. Recientemente, escribió incluso que los compactos avanzados pueden competir incluso con el SLR. Por supuesto, la matriz es el único factor que afecta a la calidad de imagen, pero sin duda es una de las claves.

2. compacto proporciona una mejor estabilidad

fot. gsmManiaK.pl

La mayoría de los teléfonos inteligentes son dispositivos delgada y ligera que no es fácil de agarrar firmemente. Es tedioso, ya que con un tiempo más largo serán borrosas imágenes de exposición, y las películas completas de vibraciones. Compactos son más pesados ​​y más cómodo de usar, por lo demás difícil de encontrar realmente una cámara digital que no está equipado con estabilizador de imagen óptico. A veces hay incluso una matriz de 5 ejes muy eficiente, como una relativamente barato Olympus Stylus SH-2, nosotros testowanymprzez hace algún tiempo. Algunos teléfonos inteligentes superiores proporcionan estabilidad, pero todavía es poco frecuente, mientras que en los compactos es típico.

3. compacto tiene una lente más larga

lentes de largo alcance son el dominio de CD / foto. FotoManiaK.pl

Este argumento es difícil de saltar. Es cierto que el mercado puede encontrar lentes arrastradas al teléfono, pero su calidad está lejos de ser ideal, que ya escribió Jarek. El teléfono inteligente ofrece el zoom óptico mínimo más alto, y por lo general tenemos la disposición de que el zoom digital. Y no hay nada que ocultar – una larga gama de longitudes focales será de gran valor. Útil especialmente en la fotografía de calle. Y aunque Antek escribió una vez que los teléfonos inteligentes se adaptan bien a disparar "en el turista," no tengo ninguna duda – en el caso de este tipo de imágenes será mucho más cómodo de usar una longitud focal larga, ya que nos ayudará a ser imperceptible. Compactos proporcionan un rango promedio de 24 a 100 mm, y, a menudo la longitud de la tele es tan alta como 250 mm o más.

4. compacto proporciona una mejor macro

Con fotos macro mejor manejo de CD / foto. Johan Wieland / Flickr CC

La longitud de la lente afecta a la distorsión de la imagen, pero incluso sin la extensión, una cámara compacta hará mejor que el teléfono inteligente macro. Una vez más, te remito al texto de Antek, quien argumentó que es cierto que para muchos teléfonos inteligentes puede sustituir a una cámara digital, pero también se refirió a los ejemplos que la macro sale mejor kompaktom. Así que si usted está interesado en la fotografía Macro y se va a hacer un bonito y cuadros claros, con un fondo borroso y detalles nítidos en el marco – una mejor opción sería compacto. Por supuesto, usted puede comprar el lente macro externa teléfono inteligente, pero como he dicho citando la experiencia de Jaroslaw – lentes para teléfonos inteligentes mejores resultados no proporcionan.

5. compacto es más cómodo de usar

El número de grandes botones para una fácil operación / foto. FotoManiaK.pl

Bien – usted tiene un teléfono inteligente con pantalla de 5 pulgadas, y el modo de disparo cada función se puede elegir al tacto. Pero ¿es realmente tan cómoda? Si usted no quiere dejar caer el teléfono a menudo tiene que ayudar a cada otra parte, a veces tendrá que profundizar en el menú desplegable para seleccionar los ajustes apropiados. Mientras tanto, los compactos son ahora cada vez se montan pantallas táctiles, pero al mismo tiempo también tenemos una gran cantidad de botones, perillas y, sobre todo, lo que es más fácil de usar No se olvide también sobre la cuestión clave -. Un botón de disparo física. Cada vez hay menos teléfonos inteligentes le está equipado, mientras clásico botón de disparo es de tiro muy conveniente. Mientras tanto, el servicio sólo a través del tacto puede ser muy incómodo, ya veces existe el temor de que el teléfono se deslice fuera de nuestras manos. Y no olvidemos acerca de perfiles – sistemas están construidos para que se llevaron a cabo con comodidad, tener agarre y la configuración adecuada, gracias a la utilización de ellos es mucho más conveniente que los CD.

6. compacto tiene mejor Flash

lámpara de xenón mejor que ... LED / foto. FotoManiaK.pl

Tal vez no es tan obvio, y sin embargo. En la abrumadora cantidad de teléfonos inteligentes que tenemos disponible para la lámpara pequeña, desklight. Es difícil realmente llamarlo un flash. Este gadget da menos luz que una lámpara de xenón, es decir, uno que está montado en prácticamente todas las compacto. Lámpara de xenón doświetli mejor escenario y delinear mejor los temas, en una palabra – sólo mejor comprobar.

7. compacto trabajará más largo

Cámara compacta hará más fotografías por carga que el teléfono inteligente / foto. FotoManiaK.pl

Una gran cantidad de buena puede hablar de los teléfonos inteligentes, pero su principal inconveniente es el tiempo de trabajo a corto – en el antiguo estándar de telefonía carga de la batería una vez por semana, y ahora tenemos que hacer esto una vez al día. Así que si usted va en un viaje con un teléfono inteligente, con la intención de capturar fotografías y vídeos, es posible que la expedición terminará rápidamente debido a batería baja. Mientras tanto, los comprimidos se crean para sacar fotos y grabar nada más les priva de la energía, como ocurre en el caso de los teléfonos inteligentes. Por lo tanto, la cámara sin problemas ejecutar 300 o más imágenes en una sola carga de la batería, mientras que para los teléfonos inteligentes inalcanzable puede ser hasta tres veces el beneficio más pequeño. Al final, resumiendo ya, debo añadir que hoy más compacto, incluso el más barato, está equipado con Wi-Fi, también una gran parte de los modelos cuenta con una pantalla giratoria de 180 grados, y así a autofotos hará agradable. 😉 De inmediato, me reservo – No quiero escribir para depreciar los teléfonos inteligentes que no son adecuados para la toma de fotografías. Por el contrario – top models para hacer frente a ellos muy bien (que a menudo ya se escribió), pero yo quería demostrar que los fabricantes de teléfonos inteligentes todavía tienen mucho trabajo por hacer. Además, los modelos más baratos ya tan buenas no son, y no todo el mundo puede permitirse el gasto de alrededor de 2 mil. PLN o más. Mientras tanto, nos encontramos con un buen compacto ya menos de 1000 PLN (ai 500 PLN capaz de comprar una cámara sensible).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *