Diez preguntas a … Bartek NinoVerona, ganadores Fotoerotica 2013

Fotoerotica es un concurso de fotografía única, a nivel nacional organizado por la edición polaca de Playboy editor. Ya sabemos que el ganador de este año – es Bartek NinoVeron Brudek . ¿De dónde sacar inspiración? ¿Cuáles son tus planes de futuro? que va a aprender de entrevista maníaco, que realizó Carolina Mazurkiewicz.

Foto por Bartek NinoVeron Brudek

Carolina Mazurkiewicz: NinoVeron un nombre o un apodo Bartek Brudek:? De hecho, ni lo uno ni lo otro. NinoVeron durante algún tiempo funcionó como el nombre de mi estudio. En el momento cuando los abrí yo quería algo más original que en la posterior foto-…. Esta es una palabra divertida – el nombre de la ciudad que es especial para mí y zasłyszanego Verona – El Niño – un fenómeno meteorológico asociado a los vientos alisios. Poner estas dos palabras en diferentes formas creadas NinoVeron que se pegaron a mí tanto que muchas personas asocian mi nombre real.

Foto por Bartek NinoVeron Brudek

HP: Victoria en 2013 Fotoerotica su primer premio en esta competición BB: Por primera vez superar, pero en la edición del año pasado de mi trabajo también se ha notado y adjudicado. Dos años antes, el primer enfoque sobre desapercibida. El premio es aún más importante para mí, ya que confirma el hecho de que todo el tiempo que se desarrollan. Sabemos el que está en el lugar va y yo no quiero dormir en los laureles.

Foto por Bartek NinoVeron Brudek

KM: Ganar fotografías no representan Stories. Colaborar con los modelos checos. ¿Por qué esta elección BB: Me ofrecí voluntario para la competición y las fotografías de la modelo checa y polaca. En Polonia tenemos dos portales principales asociaciones de fotógrafos, modelos maquilladores y todas las demás personas, más o menos relacionados con el medio ambiente fotográfico. La mayoría de los fotógrafos que participan en Fotoerotica justo por ahí en busca de las niñas. Con varios miles de usuarios de sólo una pequeña parte plantea a los actos. En la piscina hay un pequeño porcentaje de las chicas de belleza y proporciones permiten los "playboys" fotografía. Hablando con varios fotógrafos se enteró de que al menos tres de nos envió una foto al concurso del mismo modelo. Mi colaboración con Czeszkami me dio la oportunidad de crear este tipo de obras, que serán únicos. Además, la modelo checa más allá de la indudable belleza caracteriza por la profesionalidad, que por desgracia sucede en nuestro cada vez más raro.

Foto por Bartek NinoVeron Brudek

HP: La obra ganadora fue creado en la República Checa. ¿Tiene otra al aire libre favorita BB:? Definitivamente Croacia, donde de nuevo en cada oportunidad. Pienso en el aire libre en Croacia tuve la oportunidad de decir más ampliamente en la presentación de fotografías de esas áreas HP:. ¿Cómo elegiste la competencia funciona BB:? Seleccione el trabajo era bastante inusual. Miré a través de docenas de números Playboy porozkładałem en el suelo en el estudio de estas sesiones, que se centró en la competencia y los que parecía más característico de los números de almacenes modernos. Entonces, desde hace algún tiempo, "tropezado" en el periódico recordar y crear algún tipo de fotografías del perfil como encajaría para la competencia. El siguiente paso fue la distribución de copias propio trabajo preparado con miras a Fotoerotica y seleccionar los que parecían más similar al "perfil" establecido. Como se puede ver mi método demostró ser eficaz.

Foto por Bartek NinoVeron Brudek

KM: ¿Qué espera después de la victoria BB: Después de cada edición Fotoerotica comenzar las discusiones sobre una cerveza sobre "lo que es débil y sin valor las obras han ganado." No espero que esta vez sería diferente. Éxitos de otras personas no disfrutan, y el medio ambiente fotográfica es a veces envidia e inconsistente. Tengo la impresión de que en lugar de ayudarte a ti mismo y disfrutar del éxito de sus amigos prefieren beber el veneno. Cada exposición, talleres y ganó el concurso en vez motivar a otros a trabajar convertirse en la razón del ataque. Espero con interés el hecho de que las palabras de felicitaciones irán bien las opiniones poco halagadoras. Esto no cambia el hecho de que la victoria me hace muy feliz y motivadora. La fotografía es mi pasión y todavía quieren seguir sus metas y sueños. Tengo muchas ideas para las próximas sesiones, proyectos, exposiciones … y también tengo un sueño que un plazo de dos años para liberar propio álbum de su autor. Tal vez, gracias a Fotoerotica, será más fácil para que me diera cuenta. También espero que será más fácil para animarme a trabajar muy buena y experimentada modelo. Tal vez yo también puedo llegar al nuevo espacio, atractivo para las sesiones, y que será más fácil para mí encontrar una galería donde pudiera mostrar su trabajo. Con un público mayor, que da reconocimiento, que podía también mi conocimiento y experiencia para transmitir a los demás en diversos talleres y al aire libre …

Foto por Bartek NinoVeron Brudek

KM: Así que dile por favor que la demora de este año en el anuncio de los resultados? Típicamente, el ganador ya se conoce en enero BB:. No sé … para que pertenecía a pedir a los editores de Playboy, pero tal vez debido al hecho de que este año para los primeros fotógrafos de tiempo y los modelos presenta nuevo contrato, bastante desfavorable y le tomó algún tiempo en el diálogo y el compromiso de estos contratos dieron poco más fotógrafos derechos que enviaron en el desafiar sus fotografías mejores y más valiosos del año. Tiempo para los fotógrafos también capturó las firmas de los modelos en virtud de acuerdos con Playboy (que no estaba en los años anteriores).

Galería de obras

[Galería]

KM: Tome imágenes fijas de cámaras principalmente analógicos. En su cartera en realidad no tienen fotos digitales. ¿Por qué se decidió por las placas BB: Hace mucho tiempo, cuando empecé mi aventura con la fotografía acto espiado fotos, y yo aprendí de Andrew "fetiche" Frankowski. El fotógrafo que prácticamente la totalidad de sus fotos realiza analógica. Entonces él me mostró su "filosofía" de la obra, encontrar un emplazamiento apropiado, marcos, la atención a cada detalle. Andrew me ha infectado con el enfoque preciso a la fotografía. Entonces esta es la fotografía analógica, no hay manera de fotos 200-300-500 sesión (casi todo el mundo no se puede permitir). Aquí es necesario proceder lentamente y de manera prudente, para tener una idea y tratar de afinar a la perfección. Por supuesto, una cámara digital, usted puede también realizar cuadros similares, pero mi cámara digital "más tonto". Cuando tengo ilimitados (más allá de la capacidad de la tarjeta) Número de repeticiones de la posibilidad de "chirrido" puede ser cientos de veces para hacer el mismo tiro, con la esperanza de que algún día algo va a salir de esto. Puedo ver actual y seguir intentándolo. Con análogo no tengo esa opción, tengo que trabajar mi imaginación, preparar perfectamente todo antes de pulsar el botón del obturador. Más tarde, (a menos que usted llama y las imágenes escaneadas), no se sabe si el trabajo lo que quería. Como dice el refrán – "el riesgo es un placer", pero cuando hay un riesgo muy alto de ella, y comenzamos un enfoque muy razonable para cada escena, cada foto, que presenta cada una a cada detalle y el detalle en la imagen. Me – fotografía pasjonatowi – esta forma de trabajo se adapta perfectamente y hace un montón de diversión y para esto hay una cierta imprevisibilidad y volatilidad (a menudo depende de la película se supone), arte diferente, diferente profundidad de campo de las "cámaras digitales". En mi caso todavía está pensando "cuadrado" (porque sólo en este formato, me tomo fotos) y no el rectángulo. No es una cuestión de mejor o peor formato al igual que la plaza y no puedo imaginar que podría cambiar de nuevo en el dígito. Debido a que es "sólo" una gran pasión que no tengo nada, así que hago lo que más me hace placer.

Foto por Bartek NinoVeron Brudek

KM: ¿De dónde sacas la inspiración de BB: En primer lugar de todos los álbumes de fotos que ya tengo una colección bastante grande. Me gusta la foto en el periódico. A menudo señalar algo que de alguna manera me interesa, cautivado y luego tratar de tejer este elemento en mis fotos HP:. ¿Cuáles son tus planes para el futuro BB: Es mis cinco minutos y me gustaría que el mejor uso. Preparación de varias exposiciones, trabajando en nuevos proyectos. Por ahora, todo está bajo doblaje, porque yo no quiero decir nada más.

Foto por Bartek NinoVeron Brudek

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *