Blanco Alicia | Año del Caballo de Madera

fot. Alice White Alice Reczek


Es difícil de explicar que si no se publique, es precisamente este momento. Como en la vida, la mayoría de las cosas importantes pasando en silencio. Por ejemplo, como nos enamoramos. Sólo entonces nos quiere cantar, bailar y aullar a la luna. 😉 Un paso de siete leguas, estoy hablando de revolución o de una nueva etapa en el trabajo, que ocurre de manera natural. Nada agradable para dudar de lo que han estado haciendo hasta ahora. Sin embargo, es un punto neurálgico que genera el cambio y puede establecer un nuevo orden. Yo solía decir – cada revés, progresará.


STAR WARS

Cuando un fotógrafo que se crea constantemente y creativa, desarrollando su propio estilo, llega audiencia – esto es obviamente muy bien. Recopila elogios y se animó positivamente. Pero lo que sucede en el día en que, por ejemplo. A punto de agotarse? Seguido de una pausa. Luego que oiga – ella ya no la inspiración o -zaszyła al final !!! – Sí, da miedo. 😉 La mierda mundo que he escuchado acerca de ti mismo esta – White Alice haciendo talleres, porque se olvidó de cómo hacer una foto. Es curioso, porque ya que hace las fotos del niño, y la fotografía que me persigue desde hace quince años, es probable que no da consejos para olvidar? Bueno, a menos que suceda a la amnesia. En este caso, entiendo su preocupación. 😉

fot. Alice White Alice Reczek

Y me doy cuenta de lo que parece en el exterior. Paradójicamente, sin embargo, está ocurriendo lo contrario. Esto se hace dentro de la revolución. ¿No quieres manifestar, porque es maldita experiencia íntima. La transubstanciación. Chrysalis. Butterfly … estas cosas. 😉 Además, tratar de describir Star Wars.

AÑO DEL CABALLO DE MADERA

Expedición, nuevos conocimientos y experiencias. Año del caballo de madera era como lo anunció a los chinos. Galopante y lleno de cambios en 2014. Las Metamorfosis en todos los niveles de profesional, personal y creativa. Estos cambios acomodar si no en el tiempo. Al final tuve que frenar. Miré a lo que hago desde la distancia. He encontrado una nueva calidad.

fot. Alice White Alice Reczek

¿Cómo puede alguien en estos tiempos por un momento para parar y no hay presión, es el coraje. Y en última instancia, la idea es hacer coincidir a su propio ritmo. Nuestro trabajo tiene el poder si es auténtica. Entonces sucede en un cien por ciento.

El celibato EN LA CIFRA, luto LA PLAZA

En los últimos tiempos, la presentación de sus fotos digitales. Se debe a una serie de fantasmas y una nueva serie de retratos. Le pregunté a la pregunta – ¿significa esto que tiré la fotografía analógica. Me encontré con la afirmación de que: – traicionado sus cuadrados – es dramáticamente? 😉 Sí, pero ¿tiene que ser – o? Elijo ambos. ¿Significa esto que soy codicioso? O tal vez es todo lo contrario? Creo que todo fluye y es hermoso. Y las preguntas son buenas porque estimulan. Así que no tengas miedo de preguntar. No tenga miedo de trazado de responder. Riesgo Podejmujcie. La fotografía no es el aburrimiento půdy. Coraje da sus frutos. Bajo esta condición, todo saldrá bien. Por supuesto, relativamente, porque no evitar el elemento de sorpresa. Pero eso no es más alta escuela de conducción y la guinda del pastel. 😉 De todos modos, tengo una foto para este amor, para esto, elemento metafísico inexplicable. La imagen es más que una palabra o en palabras finales completan la visión. Además, es maravilloso que no todos somos capaces de explicar.

fot. Alice White Alice Reczek

Volviendo a las técnicas fotográficas. En primer lugar en mi vida apareció analógica y una imagen pequeña. Clases de fotografía en la escuela de arte. Prueba de sus cámaras colegas mayores, aunque debo admitir que si estaba interesado en más de sus guitarras. 😉 Además, yo hice collages y pintura en aceite. En la universidad de forma espontánea se metió en la fotografía digital. Si bien desde la perspectiva de hoy, creo que ella me cuidó. 😉 Después de algunos años he tratado de fotografía de formato medio. Era una época en la que estudié pedagogía. Cuadrados analógicas fueron ligeramente olvidados, y desde luego no tanto popular. A continuación, el interés en la placa aumentado y había un exceso de oferta de 6×6. En un momento tuve la impresión de que todo medio FOCA. Probablemente en parte porque me perdí el interés. Volví a los números y encontré que para cada stęskniłyśmy. 😉 Esto no quiere decir que finalmente dijo adiós al mundo analógico. Actualmente, dependiendo de las necesidades de paralelo utilizo ambas técnicas.

ANTYMODA

fot. Alice White Alice Reczek

Resulta que ahora es niemoda moda o antymoda. La mayoría son antysylwestry. Ni siquiera se sometiera deseos y propósitos de Año Nuevo. Un poco como un lagarto que come su cola. Estoy consternado, como yo lo veo. En parte, mi, y parte divertida repugna. Por lo tanto, probablemente debería enterrar todo lo que he hecho hasta ahora, borrar, quemar, ahogar, no es así? 😉 Bueno, pero por desgracia yo hago bastante consistente y etapas. Me alegro de que sé que mis raíces. Me gusta referirme a ellos, porque veo lo mucho que ha cambiado. O tal vez estoy nudziarą? Es probable. Por otro lado, las personas más interesantes que conozco consideran taladros. 😉 ¿Puedo tomar fotografías de moda o fuera de moda? Para ser honesto, estaba interesado en la media. Probablemente estoy más cerca, ya veces referí a la moda como generalmente aceptado, que es después de todo muy relativo. Esto es lo que está en nuestro de moda, es una reliquia en Londres y así sucesivamente. Para mí, la imitación es reconstructiva, y esto mortal aburrido. Preferimos fuertemente a explorar, buscar y crear. Creo que esta reflexión toca cada fotógrafo. Pero por lo que me he dado cuenta que algunas personas tienen un gran problema con eso. Bueno, me gusta ir contra la corriente y el experimento. Siempre he sido rebelde. Creo que le gusta la fotografía dichas personas. La consistencia es también importante, por otra parte, una cierta imprevisibilidad. Quién sabe cómo equilibrar en esa línea será un éxito.

¿POR QUÉ?

fot. Alice White Alice Reczek

la impresión de que una gran parte del mundo ahora envía señales contradictorias. Tienes que ser inteligente y asertiva, para tomar las decisiones correctas. Facebook pasa a través del número cósmico de fotos por día. Bueno, cruel, medio, sin nombre. Los vemos sin moderación y consideración. Y lo peor, que están experimentando cada vez menos. Perdemos en este oglądactwie. Aceptamos temporalmente, cruelmente y con avidez. , Robótica virtuales grave. ¿Qué puedo hacer para protegerse de los necesitados? En primer lugar, recordemos que vamos a regalar una tarjeta. Tome un espectáculo o concierto. La música es bastante cercano a la fotografía. Bueno, si usted elige el cine o el teatro. Buena inspiración es esencial. Maravilloso si nos encontramos con un amigo en la industria. Charla en la vida real es algo. 😉 Mi amigo a veces no están de acuerdo con nosotros, y es hermoso. La crítica constructiva es confiable. Confesión sincera puede hundirse profundamente en el corazón. A menudo, estas ardientes palabras florecen en el momento menos esperado. La fotografía es un arte de las emociones. No tenga miedo de su experiencia.

fot. Alice White Alice Reczek

¿Por qué? – Una pregunta que nos debe acompañar. Sin una respuesta a esta pregunta es simplemente no hay fotografías. Y no se trata de tejer labores complicadas. En cuanto a la certeza interior de que usted va en la dirección correcta. La idea es confiar en su intuición y por más tiempo. Foto de la historia: realista, simbólico, a veces surrealista. Cuantos más seamos honestos con los demás en un nivel conceptual, la más nuestra fotografía es intuitivo. Y para ser honesto, tienes que ser valiente. Fotografía gusta la gente valiente. Es en cierto sentido, la locura, porque en esos días seguramente caídas ser cerrado. Mientras tanto, estamos entrando en una relación espontánea con otro hombre.

fot. Alice White Alice Reczek

– Alice, ya que es mirar a los ojos de un extraño? – Al igual que una simple pregunta, y debo admitir que me hizo pensar. Me di cuenta de que el fotógrafo debe tener un buen nervio. Es no sólo a ti mismo, pero pide a la persona que fotografió. Más a menudo esto sucede allá de las palabras. Multifuncional POR QUÉ es la forma más sutil de la confesión.

fot. Alice White Alice Reczek

– Lo que me da en la fotografía y lo que no me siento completamente? Claro es que siempre me atrajo a la gente. Por ejemplo, yo no estaba interesado. Macrofotografía y vida al aire libre. Pensé que yo no era capaz de reflejar la satisfacción de su belleza. Contempla la belleza de la naturaleza en silencio. No me importa la fotografía del producto. No me siento adapte a fotoperiodista. Pero me gusta crear nuevos mundos. Además, estoy cerca del hombre y sus problemas. Y a medida que más y más tiempo para estar en la ciudad, es para el concentrado su atención. Me di cuenta de que duran menos trato con el acto. Pero más a menudo colaborando con diseñadores. Buscando una nueva forma. La experimentación con el color. Intrigado por el minimalismo. Bueno, para ser conscientes del aquí y ahora.

PRAGA pandilla

Primero entró en contacto con la atmósfera de Lodz Kaliska. Entonces él me impresionó el clima antiguo de Praga. Era sólo cuestión de tiempo cuándo van a completar un taller dedicado, Praga ferajnie '. Después de pasar de Plock a Varsovia durante algunos años viví en la calle. Grochowskiej. Quiero decir, yo a menudo " En las nubes Absurdo " y luego " Koneser " y " Botellas Composición ". Street está cerca de mí. Ingeniería y Skaryszewski Park. Exactamente el lugar que quería mostrar mis participantes del taller. Ha llegado la hora, y retratado la idea a la práctica. Como parte del interés que vale la pena mencionar que el viaje Praga Cultura portal colocado en la primera posición entre los lugares para visitar en Europa.

fot. Alice White Alice Reczek

En el verano de artistas bohemios comenzado a Brudzeński Park. Otro de los puntos a los que vuelvo con gran nostalgia. Decidí seguir adelante. En esta ocasión, hemos completado las sesiones de "pandilla Praga de vacaciones". Sin embargo, eso no sucedió en el set que representa a tantas personas. Fue idílico, creativo y divertido. En algún momento, nos pusimos al día en el hecho de que no necesitamos para jugar este Goodfellas, porque lo somos. 😉 De todos modos, yo no esperaba que la atmósfera de modo se inicia. Y la idea fue muy golpeado. Esta es la prueba de que vale la pena escuchar tu intuición. Y que todo es posible si coopera con los soñadores de la brigada y las personas con una pasión.

NOCHE CULTURAL

fot. Alice White Alice Reczek

En el último año he trabajado en las dos ciudades. Con frecuentes viajes tuve la oportunidad de conocer a cada persona diferente de las industrias creativas. Esta es la forma completamente natural transferencia Varsovia – Plock. Este cambio dio lugar no sólo a los talleres. Held, entre otras cosas, Velada Cultural – proyecto inusual. Él iba a ser un experimento de una sola vez, y se presentó la noche tres veces. Cabe destacar una forma inusual de presentación. Es climáticamente y multimedia. Usted puede relajarse, conocer gente con intereses comunes y debatir. Usted puede incluso bailar. 😉 Fotografía combina con el cine y la música. Admito que yo siempre he querido participar en este proyecto. Hasta que al final sucedió que yo les organicé yo. Bueno, pero no sería posible sin mis colegas. En este punto, saludo a: Andrew Bersz, Bartosz una multa, Martin Bogdan Szadkowski y Kamil 'Braz'a' Ziolkowski. La próxima edición de la Velada Cultural tendrá lugar dentro de los picnics 2015. Mis invitados será de tres artistas. Amadeus Andrzejewski Amadi hablar de la aplicación de la "Bola Perdida". La película está ambientada en un steampunk estética-in o ciencia ficción victoriana – la tendencia cada vez más popular recientemente de fuentes que son, entre otros, La novela de Julio Verne. Este tipo de producción es probable que se apliquen por primera vez en Polonia. Imagen de previsualización de YouTube Rafal Kazmierczak RAV hablará de proyectos sociales, que organiza y en los que participa. ¿Quién será el tercer hombre? Por ahora, no se lo diré. Revelar más cerca de nuestro evento. La reunión invitó a todos los interesados. La entrada es gratuita. Vieja de Praga. Buena cerveza. ¿Qué quieres más? Claro bellas modelos y modelos. Sin embargo, algunos se pueden encontrar en nuestra empresa. Me atrevo a decir que sería un cielo fotográfica. 😉

PRÓXIMOS EVENTOS

  • Majówka 2-3.05.2015 – Varsovia
  • VACACIONES FOTO – 24-30.07.2015 – Budy Lucieńskie

Noticias y fb officjal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *