Ganadoras del Oscar creadores de cine usan lentes Leica

Academia de las Artes y las Ciencias concedió las lentes de premio Leica Summilux-C Ciencia y premio de ingeniería. En pocas palabras, esto significa que el vidrio recibió propio Oscar técnico.

fot. Lecia Camera AG

Mientras La noche de los Oscar sin duda pertenecía a la "idus" y un discurso de capital por Pawel Pawlikowski, por lo Leica también tiene motivos para alegrarse. La óptica del fabricante detrás de la frontera occidental, ya que ha recibido su propia distinción técnica – Premio Científico e Ingeniería – a manos de los representantes de la Academia de las Artes y las Ciencias. El premio fue para los ingenieros responsables de una serie de kinemtograficznych Leica Summilux-C, que incluye actualmente nueve modelos diferentes. Vidrio ha sido utilizado, entre otros, en producciones como Birdman, la teoría del todo, X-Men: Days of Future Past, Girl Gone o amanecer del planeta de los simios. Como se puede ver, algunos de estos títulos en la gala de este año fue reconocido en las categorías principales. Acerca de honrar los esfuerzos de su equipo dijo que el actual jefe de la empresa alemana:
Hemos sido capaces de mover el prestigio y la importancia del mercado de Leica mercado de películas fotográficas. Premio de la Academia demuestra que el vidrio de Wetzlar se encuentran entre los mejores del mundo – Dr. Andreas Kaufmann, director general de Leica Camera AG

Palabras CEO confirmó un equipo de ingenieros, reconociendo que "la capacidad de disparar lentes Leica ha sido el sueño de muchos operadores."

Línea Summilux-C / foto. Lecia Camera AG

Y es difícil hablar de la vanidad o zadufaniu excesiva en sí mismo, ya que las propiedades ópticas impecables de estos productos que celebran la persona más importante – los usuarios.
Elegimos estas lentes, debido principalmente a la ayuda en la resolución extrema, y al mismo magnífico detalle de la imagen y la complejidad de la cara humana, independientemente de la distancia focal – Jeff Cronenweth, un cineasta del equipo que trabaja en Perdida

Fuente: Leica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *