Blanca Alice & amp; Absentia: modelo necesita saber & # 263;, lo que está delante de la lente

Se reunieron con motivo de la sesión de fotos. A partir de ahora cooperará de manera regular entre con motivo de talleres fotográficos. La pasión común, la imaginación y el compromiso creados espacio no sólo sobre la base de un profesional, sino también privado. Así es como el extraordinario equipo blanco Alice & absentia.

fot. Veil.pl

White Alice consiguen a menudo la pregunta: ¿Qué significa tener tu propio estilo? Cómo caminar? ¿Tiene algún consejo de oro 🙂 absentia:? Una persona que tiene un estilo propio se convierte reconocibles gracias a él ya menudo apreciado – no es de extrañar que muchos artistas a este esfuerzo. En mi opinión, la clave aquí está en contacto con muchas variedades de arte (pintura, fotografía, música, teatro, y otros). De esta manera le damos forma a nuestro sentido de la estética, ganamos la competencia para poder madurar para interpretar el arte, y crear tú mismo. No es, sin embargo, es copiar a los grandes maestros, sino de encontrar su propio camino. No hay recetas únicas probadas – cada uno debe llegar a la misma Blanca Alice: ¿Y qué estilo es Absentia absentia: En mis diseños me gusta llegar y diseños florales delicados, formas de Art Nouveau.?. No me limito a un estilo, es lo que sale de mi mano es muy diversa. Mi estilo ha cambiado con los años y todavía está en evolución. Con cada trabajo, trato de elevar el nivel y levantarme de mi nivel. Creo que lo que caracteriza a todo mi trabajo, la atención al detalle y acabado preciso, estético.

fot. Veil.pl

White Alice: Recientemente tuvimos la oportunidad de trabajar en el día de campo en 2014 en Varsovia. Estaba trabajando en el rostro y el estilo de Czarownych Taller . ¿Cómo recuerda ese momento? Absentia Seguro fue una experiencia interesante que recordaré durante mucho tiempo. Se puede ver que sus participantes del taller son los verdaderos entusiastas – incluso inesperada lluvia no impidió que en el trabajo creativo. Estoy lleno de admiración por la gente tan disciplinados y comprometidos. Fue agradable ver caras conocidas y conocer gente nueva e interesante.

Blanco Alicia: ¿Hay algún tipo de modelos de los que les gusta notablemente a colaborar con absentia:? Me gusta trabajar con gente bastante podchodzącymi a su trabajo. Esto puede sonar duro, pero el modelo tiene que saber lo que está delante de la lente y conocer su lugar en la fila, ya que cada sesión es responsable de algo diferente y debe ser con la mejor manera de entregar. Personalmente, prefiero el tipo de chicas de pelo largo con rasgos regulares y delicados, pero no funciona para mí más importante. Creo que con un estilo propio y maquillaje cada persona pueden embellecer y hacer que se vea muy bien.

fot. Veil.pl

White Alice: ¿Y cómo es con los fotógrafos? Con que se ingresa en la cooperación como modelo, estilista, diseñador absentia:? En la actualidad el mismo enfoque en el desarrollo de mis habilidades fotográficas, y por lo tanto menos propensas a colaborar con los fotógrafos de "afuera". Tomo fotos por su cuenta, con la ayuda de mi asistente, si me planteo es. Me da la oportunidad de influir en la fotografía en general y hacerlo exactamente como yo quiero. Por supuesto, si alguien me ofrece interesante, valioso proyecto que siempre estoy dispuesto a considerarlo. Lo que cuenta para mí, el sentido estético del fotógrafo, la atención al detalle y la buena composición y si es entre nosotros un entendimiento común Blanca Alice:. Además del hecho de que usted plantea, diseñando cosas notables. Estos son toques y fascynatory … Lo que se propone actualmente Marca Veil.pl absentia:? Todo el tiempo enriquecer mi oferta. El año pasado, me he centrado en la creación de proyectos de mayor envergadura, ideal para sesiones de fotos. Me siento especialmente orgulloso de los capos de flores y falda hechas de 700 rosas rojas, que era un par de meses. Cada flor fue cosido a mano por mí. Este año me gustaría seguir trabajando en corsés – hasta ahora he hecho un juicio. Sé que voy a tener mucho trabajo todavía, pero yo no voy a renunciar a Blanca Alice:. Edward Steichen, dijo que la mayoría de los artistas se inicia desde el papel blanco o camilla vacía. Sólo fotógrafo desde el principio se ha terminado el trabajo antes que él. Y cómo crear Absentia absentia:? Última inspirarme cosas de mi entorno. Puedo admirar un trozo de tela y luego se combinan para que todo encaja específicamente a ella. Encaje tienda, plumas, tela, no tirar nada, porque nunca se sabe cuando la suerte vendrá a mí. A veces es así que voy a un proyecto en varias etapas. Si usted no tiene una idea para un artículo, no forzar nada y empezar a coser otra cosa. Y cuando la inspiración no viene del todo … empiezo a ver las imágenes, las fotografías. Me gusta visitar el Museo Nacional de Varsovia, donde en prácticas de verano.

fot. Veil.pl

White Alice: ¿Y qué podría trabajar? Se puede decir que algunos detalles absentia:? Todo comienza con una idea, que a veces nacen muy inesperadamente. Así fue con falda rosa – una noche sólo lo imaginó y encontró que algo como esto sería genial para coser. Por supuesto, yo no tenía idea de cómo va a ser el trabajo intensivo de mano de obra muy … Algunos de los proyectos incluyen el trabajo de unas pocas semanas o meses. Muchos materiales que utilizo son importados del extranjero, lo que también aumenta el tiempo de espera para el resultado final. A veces me paso un par de horas para encontrar una solución técnica adecuada o consultando los componentes. Sin embargo, creo que su tiempo se refleja positivamente en la calidad de mi trabajo Blanca Alice:. De lo que actualmente está escribiendo una tesis sobre el estilo gótico. ¿De dónde vino la idea para un tema tan, y, ¿cómo te va absentia:? Subcultura gótica no es bien conocida la sociedad polaca como lo demuestra el hecho de que no ha sido bastante descrito por cualquier investigador nativo. Me decidí a llenar este vacío, además, el tema es muy interesante para mí. Nunca me sentí su afiliación a cualquiera de la subcultura, pero la zona del Barrio Gótico esta cerca de mí a causa de mis gustos musicales y la estética blanca Alice:. Sus clientes van a ser las futuras novias. Arnés es un tema importante en estas circunstancias. Entonces, ¿por toque, facynator, y no, por ejemplo velo absentia:. Veil es una decoración muy tradicional, que muchas novias prefieren renunciar. Fascynatory, vinchas y otras decoraciones son más modernos y se puede personalizar su aspecto con el estilo de la boda. Hoy en día, muchas parejas optan por crear una atmósfera original, uno-de-uno-tipo durante la ceremonia y elige su tema. A continuación, puede jugar libremente con el motivo preferido – para crear un ambiente romántico, o para hacer algo divertido, fresco. En este caso, el fascynatora opción es ideal, lo que nos permite expresar la personalidad de la novia blanca Alice:. Usted tiene órdenes inusuales? Si es así, ¿qué absentia:? Tratar cada pedido de forma individual, pero para mí sería difícil determinar cuál es inusual. Estoy abierto a las ideas del cliente y siempre trato de cumplir con sus expectativas. El proyecto comercial que consume más tiempo, he realizado, la banda de la boda bordados a mano 300 pequeños circones blancos Alice:. Tú puedes conocer en la feria de moda alternativa. Durante el verano, usted estaba en el Partido Castillo en Bolkow. Cómo impresiones absentia:? La feria es siempre muy agradable y hay un gran ambiente allí. Me complace especialmente cuando desconocidos para mí la gente viene a mí y me iniciar una conversación. De esta manera soy capaz de conocer gente muy interesante con intereses similares. Castillo Partido era grande, debido principalmente a la gran compañía que tuve. Me estoy preparando ahora para la próxima edición.

fot. Veil.pl

White Alice: ¿Dónde puedo encontrar los productos actuales Velo absentia: colección gótica fascynatorów ya está disponible en la tienda online Cuervo Mercado . También abrió las ventas al exterior en el sitio de Etsy. Parte de los productos son para Allegro, pero muchos ornamentos se puede ver en mi estudio, a la que se le invita cordialmente después de una cita previa Blanca Alice:. Usted puede decirle cuáles son sus planes para el futuro absentia:? En un futuro próximo será mucho que hacer, pero todavía no Yo quiero mostrarte mañana, así que no voy a revelar los detalles. Además del desarrollo de mis actividades actuales se centran también en el proyecto musical en el que yo canto. Imagen de previsualización de YouTube

Contactar con White Alice

Contacto rebeldía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *