Día estudio fotográfico de impresión ya Medikon este viernes

Medikon Varsovia le invita a estudiar en la impresión de la foto del día. Participantes de los talleres gratuitos incluidos en espera una conferencia sobre la impresión de fotografías, así como demostraciones de las, impresoras y monitores de fotos más nuevas.

Estudio fotográfico de impresión Día Medikon / foto. Medikon

Imprimir día se llevará a cabo este viernes, 6 de febrero en el horario de 10 a 18. Si usted está interesado, recoger en la calle. Cyclamen 7 en Varsovia. La inscripción para los talleres son válidos hasta mañana en esta dirección . Las plazas son limitadas.

Presione Soltar

Entusiastas de la fotografía y los profesionales que trabajan día a día con las impresiones fotográficas en los puntos de impresión, estudios fotográficos y laboratorios, que este día personalmente conocer y ver las últimas tecnologías en la práctica de obtener impresiones fotográficas de sus fotos digitales. Eliminación será m.in disponible.:

  • Impresoras fotográficas para los fotógrafos y aficionados ambiciosos: Epson SureColor SC-P600, L1800, y Epson Epson L850
  • Impresoras y minilab seco para estudiar y laboratorios fotográficos, cabinas de fotos y eventos Epson SureLab SL-D700, DNP DS-RX1, DNP DS80
  • Impresoras de gran formato Epson Stylus Pro 7890, Stylus Pro 7900, SureColor SC-T3200
  • Monitores Eizo ColorEdge Gráficos CS230, CS240, CX241, CX271, CG247

Durante todo el día, además de las impresoras y los monitores, los invitados van a esperar expertos Medikon que, durante las consultas individuales para responder a las preguntas acerca de la impresión de la foto, las oportunidades y las instalaciones de servicio, gestión del color y la calibración del monitor, y ayudar en la selección de la tecnología apropiada a las necesidades individuales. Los huéspedes podrán imprimir su propia foto en impresoras y papeles SIHL Masterclass Collection y FomeiJet FOMEI seleccionados. Por la tarde hay demostraciones y conferencias sobre la impresión de fotografías y de gestión del color:

  • 14: 00-15: 00 – una alternativa a miniliaba – EPSON impresoras de inyección de tinta y sublimación DNP
  • 15: 00-16: 00 – fotógrafo impresora – Epson de inyección de tinta A4 / A3 +
  • 16: 00-17: 00 – monitores para el fotógrafo – Monitores Eizo ColorEdge Gráficos

Fuente: Medikon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *